Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola y la admiración que tiene por Dua Lipa

Danna Paola expresó por medio de sus redes sociales la admiración que tiene por Dua Lipa.

Danna Paola y la admiración que tiene por Dua Lipa
Danna Paola y la admiración que tiene por Dua Lipa
IG Danna Paola

La cantante y actriz Danna Paola no dudó en mostrar su admiración hacia Dua Lipa, utilizando sus redes sociales y compartiendo lo mejor del concierto de la actriz Britanica que se presentó en Miami.

El concierto de Dua Lipa al que asistió Danna Paola

Dua Lipa se presentó en la noche del miércoles 9 de febrero en el FTX Arena de Miami, siendo este su primer concierto de su gira mundial ‘The Future Nostalgia Tour’. Este fue el primer lugar al que brindó concierto, de los diez países programados para sus presentaciones alrededor del mundo. Dua Lipa consideró un logro, festejando con baile y música en Orlando. En este primer concierto, Dua Lipa presentó ‘We’re good’, uno de sus lanzamientos más recientes. Además, la cantante interpretó New rules, Love again, Cool, Pretty please, Break my heart, entre otros éxitos.

Asimismo, se tiene programado que Dua Lipa se presente en México para dos conciertos el 21 y 23 de septiembre de 2022. Esto no pasó desapercibido por Danna Paola quien disfrutó de la primera presentación de esta gira.

Así expresó Danna Paola su admiración por Dua Lipa

Danna Paola, quien a sus 26 años se ha convertido en una de las cantantes juveniles más reconocidas de latinoamerica y tuvo participación en la serie Elite, no dudó en expresarse por medio de sus redes sociales, publicando imágenes del concierto, coreografías, vestuarios y todo el show que armó Dua Lipa en su primera presentación. Asimismo, en Twitter, Danna Paola expresó cuanto admira a Dua Lipa: “AMIGOS CONFIRMO DUA LIPA ES PERFECTA”. El tuit ha alcanzado más de 46 mil ‘Likes’.


Por otro lado, un usuario le preguntó a Danna Paola cuál fue el outfit que más le gustó, brindándole cuatro opciones. La cantante respondió que su favorito era el Mugler.

Las más leidas


Contenido promocionado