Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dave Grohl celebra cumpleaños con peruana en Lima

Hoy es el cumpleaños de Dave Grohl, líder de la banda de Foo Fighters, y lo ha recibido estando en Lima junto con una peruana.

Hoy es el cumpleaños de Dave Grohl, líder de la banda de Foo Fighters, y lo ha recibido estando en Lima junto con una peruana. No, no mal piensen, ella era la azafata que se percató de la hora y le cantó Happy Birthday.

Dave Grohl está cumpliendo 46 años y ha recibido su cumpleaños en Lima mientras la banda hacia escala para su viaje a Chile, así se informó desde el Facebook de Foo Fighters Perú. Lia Triveño es el nombre de la afortunada quien trabaja en LAN y se encotnraba en ese momento en el avión, se percató de la hora y reunió a los chicos del avión para cantarle Happy Birthday.

La suertuda compartió una foto en sus redes sociales donde se la ve junto con Dave Grohl. Además agregó que le regaló un cupcake de chocolate.

"Le cante happy birthday! Y los chicos de la banda recién se enteraban que era su cumple! Porque todos se sorprendieron! Le regale un cupcake de chocolate con su velita!"

Dave Grohl viene celebrando su cumpleaños desde ayer cuando su propia banda, Foo Fighters, le organizó un concierto de cuatro horas rodeado de grandes estrellas como Paul Stanley de Kiss, Slash, Tenacious D, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado