'La Bichota' dará un gran paso hacia la pantalla chica en una serie sobre el narcotráfico. Conoce todos los detalles aquí.

De cantante a actriz: Conoce todos los detalles sobre la nueva serie en la que participará Karol G
De cantante a actriz: Conoce todos los detalles sobre la nueva serie en la que participará Karol G | Fuente: DIFUSION

¡Karol G llegará a la pantalla chica! Netflix se encuentra produciendo una serie sobre el narcotráfico en Colombia, basada en el personaje de Griselda Blanco conocida como 'La madrina de la cocaína' debido a que la exitosa empresaria formó una de las mecánicas más efectivas en un cartel, para el ingreso de drogas a los Estados Unidos.

¿Quién fue Griselda Blanco?

Griselda fue conocida por integrar la cúpula del cartel de Medellín y estar vinculada en el crimen en la ciudad de Miami hasta los años ochenta, además fue una de las grandes patrocinadoras de Pablo Escobar cuando iniciaba en el mundo de las drogas, fue encarcelada en el año 1985.

Netflix anuncio que Sofía Vergara sería la protagonista de la miniserie del mismo nombre 'Griselda' donde interpretaría la misma 'Viuda negra', la actriz de 'Modern Family' apareció caracterizada para la serie, en las primeras imágenes que lanzó Netflix en exclusiva.

De cantante a actriz: Conoce todos los detalles sobre la nueva serie en la que participará Karol G
De cantante a actriz: Conoce todos los detalles sobre la nueva serie en la que participará Karol G | Fuente: DIFUSION

Karol G dará vida a Carla, la 'mula' de Griselda

Otra de las artistas confirmadas para formar parte del elenco de 'Griselda' fue la cantante de reggaeton, Karol G, quién sorprendió a todos sus fans con su paso como actriz y fue ella misma quién anuncio que encarnaría a Carla, una joven utilizada como mula por Griselda para transportar droga a los Estados Unidos. Sobre su papel, Karol comentó que tendría un gran desarrollo como personaje

“Ella ve lo que ella hace como un trabajo, pero también como una manera de mantener a su familia, y ella es fuerte, llega a otro nivel”

Karol G anunció que este sería un gran reto para ella y además que habría tenido que tomar clases de actuación. “Cuando no eres actriz, tu meta es hacer las cosas bien para que sean creíbles”, Me levanto a las 5 a.m. y trabajo en mi música en la noche”.

En el elenco también están Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martinez, Martin Rodriguez y José Zúñiga.