Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato: El abuelo de la cantante falleció y ella despide con emotivo mensaje

El abuelo de Demi Lovato falleció y la cantante lo recordó en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Demi Lovato colocó varias fotos de su abuelo con lun mensaje muy emotivo por su partida.
Demi Lovato colocó varias fotos de su abuelo con lun mensaje muy emotivo por su partida.
Instagram

Demi Lovato publicó en sus redes sociales un mensaje muy triste donde expresó su dolor tras la muerte de su abuelo Perry.

En esta publicación en Instagram, Demi Lovato colocó varias fotos de su abuelo con la descripción: "Me desperté con la noticia que mi abuelo Perry había fallecido temprano esta mañana. Ha estado enfermo por varios años así que aunque siento alivio de que él ya no está sufriendo, aún duele pensar que nuestra familia no podrá despedirse de él con un funeral, pero esa es la realidad durante esta pandemia", señaló la cantante.

Debido a la pandemia, Demi Lovato y todas las personas en el mundo viven varias restricciones de distanciamiento social que le impiden despedirse de su abuelo en un funeral. 

"Este hombre amó a Dios intensamente y es uno de los mejores predicadores que he tenido el honor de ver difundiendo la palabra de Dios. Te amo abuelo. Siento que no nos tomamos más fotos juntos, pero tengo tantos recuerdos que me harán sonreír hasta que podamos reencontrarnos un día. Descansa en paz. Te amo", finalizó en su mensaje en Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado