Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato tendría nuevo novio, aseguran medios internacionales

Una fuente cercana a Demi Lovato aseguró que estaría en una nueva relación amorosa.

Demi Lovato tendría nuevo novio, aseguran medios internacionales
Demi Lovato tendría nuevo novio, aseguran medios internacionales
Difusión

Demi Lovato está más feliz que nunca. Y es que luego de haber informado que sus pronombres son nuevamente “ella” y anunciar el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Holy Fvck,  varios medios aseguran que la cantante habría abierto su corazón a un nuevo amor.

El nuevo novio de Demi Lovato

Aparentemente una fuente cercana a la cantante habría confesado a la revista People que Demi Lovato estaría saliendo con un hombre y este sería un compañero músico. Según la fuente, esta persona sería “un tipo súper genial”.

Como se sabe, Demi Lovato no ha tenido mucha suerte en el amor. Sin embargo, esta persona cercana a la cantante aseguró que Demi Lovato y el músico tienen “una relación realmente feliz y sana”.

La última relación de Demi Lovato

Una de las relaciones más largas de Demi Lovato fue con el actor Wilmer Valderrama. Ambos duraron casi seis años y hasta llegaron a comprometerse. La pareja terminó de mutuo acuerdo y aseguraron que seguirán siendo amigos.

Tiempo después en una entrevista, Lovato aseguró que necesitaba dejar atrás todo lo relacionado a sus momentos más oscuros, como cuando estuvo internada en un centro de rehabilitación. “Estar enferma siempre fue parte de mi relación con él. Siempre había algo mal conmigo. Necesitaba desprenderme de eso”, declaró la cantante. “Fue difícil dejar a alguien que vio todo, pero sería lindo empezar de cero con alguien más, porque esa persona que fui cuando era más joven, no define quien soy hoy”, agregó.

Su última relación pública fue con Max Ehrich. Empezaron a salir en marzo de 2020 y se comprometieron cuatro meses después. Sin embargo, el compromiso terminó en septiembre luego que Demi Lovato descubriera que Max solo estaba con ella por publicidad.


Las más leidas


Contenido promocionado