Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

DPR llegará a Lima gracias a "The Regime Tour"

El hip hop y el R & B coreano llega por primera vez en vivo a Lima con DPR como parte de la gira The Regime Tour que también incluye a Brasil y Chile.

"The Regime Tour" DPR invadirá Lima

La cultura musical coreana está de moda y ya el K-Pop ha invadido las plataformas digitales y por ende los mercados de América Latina.

Esta vez el hip hop y el R & B coreano llega por primera vez en vivo a Lima con DPR como parte de la gira The Regime Tour que también incluye a Brasil y Chile.

DPR es un colectivo de artistas coreanos que incluye a DPR IAN, DPR Live y DPR Cream que con su "The Regime Tour" visitarán Lima el próximo de 21 Octubre para cantar en vivo en el Plaza Arena del Jockey Club bajo la producción de Uri Music Entertainment.

El anuncio de la llegada de DPR ha alborotado a los miles de seguidores de este género con tanto arraigo en Asia.

La pre venta inicia al mediodía este 26 de Mayo en la plataforma de Joinnus.

Cabe destacar que DPR participó en el OST de la película de Marvel “Shang Chi” (2021), fueron el plato fuerte del famoso festival asiático “Head in the clouds 2021” en el Rose Bowl de EE.UU, producido por 88rising, co-productora de Coachella. DPR IAN y DPR LIVE tienen más de 1,5 millones de oyentes mensuales en Spotify cada uno.

The Regime world tour
The Regime world tour

Las más leidas


Contenido promocionado