Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa anuncia gira por Argentina, Chile, Colombia y...¿ Perú para cuándo?

Dua Lipa, la gran estrella del pop contemporáneo pasará por varios países de Latinoamérica en su gira Future Nostalgia Tour.

Dua Lipa
Dua Lipa
Difusión

Dua Lipa es una cantante, compositora y modelo. Sin embargo, fue en esa primera faceta de su carrera artística en la que ha logrado un impactante brillo. En 2015, gracias a su sencillo 'Be the One' logró la fama en todo el mundo.

Dua Lipa
Dua Lipa
Difusión

Aparte de batir récords, Dua también es una poderosa fuerza dominante que le permitió encabezar como la artista femenina más reproducida en Spotify y actualmente es la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales.

 “¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, manifestó Dua Lipa.

¿En qué países de Latinoamérica estará de gira Dua Lipa?

A partir del 14 de septiembre del 2022 el tour hará paradas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey, y constituirá el desenlace perfecto del furor mundial que generó “Future Nostalgia”, el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify y uno de los "Best Of" de fin de año de los principales referentes de la industria a nivel global.

Por ahora solo queda esperar las fechas de la venta de boletos para cada uno de los conciertos y esperar a que Dua Lipa abra más fechas para América latina.

Las más leidas


Contenido promocionado