Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa es acusada de plagio por su canción "Levitating"

Dua Lipa, una de las cantantes del momento fue acusada de plagio por su canción "Levitating", la cual es muy parecida a una lanzada en 2017.

Dua Lipa
Dua Lipa
Difusión

Dua Lipa es una de las cantantes femeninas más importantes de la actualidad, ganadora de múltiples premios y con sus canciones en el top 5 de los charts mundiales. La mayoría de sus singles han sido éxitos totales, se ha presentado en los escenarios más relevantes y ha hecho featurings con artistas de distintos países y géneros, como el tema que tiene con Bad Bunny y J Balvin, llamada "One Day". Por eso ha sorprendido tanto que "Levitating", una de sus canciones más famosas haya sido señalada como plagio.

Artikal Sound System
Artikal Sound System
Difusión

Este 1 de marzo, la banda estadounidense Artikal Sound System aseguró que "Levitating", pieza que pertenece al segundo álbum de estudio de Dua Lipa, tiene partes de una canción suya sacada tres años antes que dicho proyecto, en el 2017.

 

Artikal Sound System afirma que Dua Lipa se copió de su canción

 

La banda norteamericana asegura que el single "Live Your Live" es la versión original de lo que posteriormente Dua Lipa sacó con el nombre de "Levitating", los artistas afirman que la cantante británica conocía de la existencia de su canción antes de crear el sencillo de su disco, el cual, cabe destacar tiene 446 millones de reproducciones en Spotify. Pero la demanda no solo va para la compositora, sino para su sello discográfico Warner Records y para todos los individuos que hayan participado en fabricación de "Levitating". Todo esto fue informado por el medio TMZ.

Las más leidas


Contenido promocionado