Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa ofrecerá concierto virtual "Studio 2054"

Dua Lipa realizará un concierto online llamado "Studio 2054" , lleno de música, vorágine, actuaciones, teatro, baile y mucho más, solamente en LIVENow.

La nueva y multidimensional experiencia en vivo de Dua Lipa
La nueva y multidimensional experiencia en vivo de Dua Lipa "Studio 2054" se retransmitirá en todo el mundo el viernes 27 de noviembre.
Difusión

La nueva y multidimensional experiencia en vivo de Dua Lipa "Studio 2054" se retransmitirá en todo el mundo el viernes 27 de noviembre.

Grabado en directo en un enorme almacén, "Studio 2054" será una celebración de lo exclusivo y poco convencional. Dua Lipa se moverá por decorados construidos a medida: programas de televisión surrealistas, discotecas de patines, raves delirantes, reuniones de rockeros, pistas de baile de voguing y vestidores de estilo diva.

Acompañada por un elenco de músicos, bailarines, patinadores, trapecistas y acróbatas, Dua Lipa contará además con la presencia de superestrellas invitadas para dar a los fans un espectáculo eufórico de felicidad y diversión.

Con canciones de "Future Nostalgia", "Club Future Nostalgia" y su álbum de debut, "Studio 2054" es un caleidoscopio del pasado, presente y futuro, el tiempo real y la imaginación, la adrenalina y la emoción, todo fusionado para crear una forma completamente nueva de disfrutar de una actuación.

Los fans de todo el mundo pueden acceder a "Studio 2054" a través de LIVENow https://www.live-now.com/es-int/page/sign-up?origin=playerpage&id=258829.

Las más leidas


Contenido promocionado