Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa y Mick Jagger despiertan rumores de posible colaboración juntos

Dua Lipa emocionó a sus seguidores, al posar junto a Mick Jagger en un estudio de grabación. ¿Posible colaboración entre ambos?

Dua Lipa y Mick Jagger despiertan rumores de posible colaboración juntos
Dua Lipa y Mick Jagger despiertan rumores de posible colaboración juntos
difusión

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más queridas y solicitadas por muchos artistas, en los últimos años. La ahora albanesa, ha logrado realizar increíbles duetos durante su carrera, siendo de los más exitosos, sus colaboraciones con artistas del nivel de Madonna o Sr. Elton John. Ante ello, al parecer, quien no se quería quedar atrás sería nada más y nada menos que Mick Jagger, con quién Dua Lipa se lució recientemente en un estudio de grabación. ¿Nos traerán una producción juntos? Aquí te damos todos los detalles.


Dua Lipa y Mick Jagger desatan el alboroto en redes sociales

El último fin de semana, Dua Lipa sorprendió a sus seguidores luego de revelar una instantánea, junto a nada más y nada menos que el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien se encontraba presente en un estudio de grabación.


Dua Lipa, se lució en compañía del legendario cantante, desatando rumores de una posible colaboración entre ambos.


“Mi dulce semana”, se logra leer en el post de Instagram de Dua Lipa, junto a Mick Jagger totalmente sonriente.

Dua Lipa y su posible colaboración con Mick Jagger

En ese sentido, no es la primera vez que Dua Lipa sorprende a sus seguidores con la colaboración de otros legendarios artistas del rock & pop, pues durante la pandemia, lanzó el álbum ‘Future Nostalgia’ en donde realizó duetos con increíbles artistas.


Dentro de estas icónicas estrellas, se encuentra la ‘Reina del Pop’ Madonna y Sr. Elton John, logrando alcanzar un gran éxito con dichas colaboraciones.


Además, hace algunos días se lució en un escenario junto al ‘Rocketman’ con quien entonó el single “Cold Heart”.


“A mi amigo más mágico Elton John, gracias por mantener vivo el sueño. Fue un honor, un privilegio y una alegría compartir el escenario con ustedes anoche en su último show en el Dodgers Stadium. Gracias por todo, por siempre y para siempre. ¡¡¡Te amo!!! Todavía estoy procesando todo esto…”, fueron las palabras de Dua Lipa, tras su duo con la leyenda del rock.


Si bien, no está del todo claro si Dua Lipa y Mick Jagger se encuentran trabajando en una futura producción, muchos seguidores de la cantante esperen que se concrete una posible colaboración entre ambos artistas.

Las más leidas


Contenido promocionado