Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa y su nueva colección de ropa deportiva “Flutur” y saldrá a la venta desde el 18 de diciembre

Dua Lipa diseña una colección cápsula para Puma. A la venta desde el 18 de diciembre.

A la venta desde el 18 de diciembre
A la venta desde el 18 de diciembre
Difusión

Dua Lipa, es embajadora e imagen de la marca desde el año 2020; actualmente Dua Lipa ha dado el paso más alto, pues se ha convertido en diseñadora lanzando una colección limitada. Es por eso que Dua Lipa ha mostrado talento para la moda, por lo que todos la consideran como uno de los iconos más fashionistas de gran impacto pues nos ha inspirado en diferentes ocasiones para armar el mejor look de la temporada.

Dua Lipa y Puma se han unido para lo que será el próximo año 2022. Pero ya falta poco para poder ver la colección entera y lucir este outfit que seguro causará furor para las chicas de hoy; pues estos outfits estarán la venta a partir de este sábado 18 de diciembre y la edición completa en el año 2022 ¡Cuidado te quedas sin tu colección que esto se acabara rápido!


¿Qué dijo Dua Lipa?

"Lo elegí para rendir homenaje a mi herencia y al mismo tiempo celebrar este nuevo comienzo con Puma" cuenta la artista.


La mariposa está presente en una de sus fotografías ,transformándose en una mariposa iridiscente.


“Para mí, las mariposas son más que simples criaturas hermosas. Las mariposas representan transformación, esperanza y metamorfosis y, durante este último año, la mariposa se ha convertido en un símbolo muy significativo para mí”, cuenta Lipa.


¿Cuándo se estrena Flutur?

Flutur se estrena este 18 de diciembre con solo 4 artículos básicos y todo ha sido inspirado en los años 90: dos camisetas en blanco y negro, un hoodie grande y unas zapatillas.


Estas son en realidad un resideño del modelo Mayze de la marca, el favorito de Dua Lipa. La Mayze Flutur tiene plataforma, dos modelos de cordones, y lucen el nuevo logo en la lengüeta y en la plantilla de la zapatilla. Los precios de las prendas oscilan entre los 30 y 110 dólares (entre 26 y 97 euros), y la colección completa saldrá a la venta en el 2022.


Cabe decir que estas son ediciones limitadas de Puma y te aseguramos que esto se agotará en cuestión de horas.

Las más leidas


Contenido promocionado