Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa ya tiene su segundo álbum casi listo

La cantante fue la gran revelación en el último año y no descansa

Dua Lipa ya tiene su segundo álbum casi listo
Dua Lipa ya tiene su segundo álbum casi listo

Dua Lipa quizás sea la cantante nueva con mayor ascenso en el último año. Ha logrado posicionar varias canciones en el primer lugar de diversos rankings. Su primer disco es todo un éxito y hasta cantó en la final del Mundial Rusia 2018. Aún así Dua Lipa prefiere seguir trabajando en vez de relajarse y disfrutar del éxito que consiguió.

Más en Studio92: Drake acepta el reto y lanza divertido video de "In My Feelings"

En una entrevista reciente para la revista Rolling Stone, la artista contó que ya tiene planes para darle continuidad a todo el apoyo y aceptación que ha recibido, además de estar muy agradecida con sus fans.

"Estoy trabajando en mi segundo álbum de estudio. Empezamos a darle forma a principios de este año y al mismo tiempo, colaboré con Mark Ronson y Diplo en un proyecto híbrido en el que llevan tiempo involucrados y que se llama Silk City. Ya hicimos una canción juntos, estoy muy orgullosa de ella, es alternativa y diferente."

Además, reveló que hace muy poco tiempo terminaron de grabar un video para una de las canciones y para ello pasaron toda una noche rodando.

Sin duda alguna es una gran noticia para los fans de Dua Lipa saber que su segundo disco ya está casi listo, que tiene nuevas sorpresas y que de seguro será un éxito como el primero.


Las más leidas


Contenido promocionado