Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Durante el concierto de Karol G una mujer dio a luz

Una mujer que se encontraba embarazada asistió al concierto de Karol G sin pensar que terminaría dando a luz.

¡De no creer! Durante concierto de Karol G una mujer da a luz
¡De no creer! Durante concierto de Karol G una mujer da a luz
Difusión

En definitiva, uno de los acontecimientos más impresionantes que vivieron todos los espectadores del último concierto de Karol G en Estados Unidos fue cuando una mujer que estaba embarazada terminó dando a luz.

Dio a luz en pleno concierto de Karol G

Durante una presentación de Karol G con su gira “Strip Love Tour” el día de ayer en Estados Unidos, gran parte de los seguidores de la cantante quedaron completamente sorprendidos con uno de los acontecimientos menos esperados.

Una mujer, quien estaba entre el público bailando y disfrutando de la noche, entró en labor de parto mientras que Karol G se encontraba interpretando sus canciones, de inmediato muchos se dejaron ver sorprendidos por el acontecimiento.

De un momento a otro, la mujer al parecer no pudo aguantar más y decidió que era momento de dar a luz, y así fue, el bebé nació en pleno baile de Karol G y los seguidores no se lo podían creer.


Karol G lo confirmó por redes sociales

Una vez terminado el concierto, Karol G decidió usar sus redes sociales para dar a conocer lo que había pasado mientras ella se encontraba en el escenario.

Lo que dijo Karol G ante lo sucedido fue lo siguiente: “¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando Makinón y fue una locura”, luciendo un rostro completamente sorprendido y también emocionado.

Karol G no pudo aguantar las ganas de conocer al bebé que tuvo la necesidad de nacer justo en pleno concierto y se dirigió al hospital para poder verlo y también hablar con la madre.

“Me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, fue lo que dijo Karol G, quien también compartió una serie de imágenes en el momento que conoció a su seguidora y al pequeño.


Las más leidas


Contenido promocionado