Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ed Sheeran da positivo para Covid-19 y realizará su gira desde su casa

Ed Sheeran, músico británico, ha dado positivo para COVID-19, noticia que fue revelada por él mismo a través de su cuenta en Instagram.

Ed Sheeran
Ed Sheeran
Difusión

 Ed Sheeran, se encuentra en cuarentena, este viernes lanzaba su nuevo trabajo musical, con esta noticia sobre su salud ha anunciado que seguirá con sus compromisos de actuaciones y entrevistas, pero desde su casa aislado y siguiendo las recomendaciones correspondientes.

A pesar del contagio, Ed Sheeran informó que se encuentra bien pues ha anunciado que tiene la intención de dar las entrevistas y actuaciones que tiene planificadas desde su hogar.

Lo que sí está claro es que no podrá llevar a cabo la promoción de su nuevo trabajo como había previsto.

Ed Sheeran
Ed Sheeran
Difusión

¿Cuál fue el mensaje de Ed Sheeran a sus seguidores?

“Un breve mensaje para avisarles que, desafortunadamente, di positivo al Covid, así que me estoy aislando en casa y acatando las normas de salud”, escribió Ed Sheeran en Instagram.

“Eso significa que por ahora no podré realizar presentaciones en persona, pero haré todas las actuaciones/entrevistas que pueda desde casa. Pido disculpas si he decepcionado a alguien”, añadió.

El regreso de Sheeran a la música.

Luego de tomarse un descanso por el nacimiento de su hija, el cantante volvió con más fuerza a la música, y tenía planeado para 2022 ofrecer conciertos en vivo en Reino Unido, Irlanda, Europa central y Escandinavia.

Ed Sheeran actuó el 17 de octubre en Londres durante la ceremonia de entrega de premios Eartshot por el clima, organizados por el príncipe Guillermo.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado