Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Triste noticia! Ed Sheeran anunció su retiro de los escenarios

El cantante británico terminó la gira de 'Divide' y anunció su alejamiento temporal de la mpúsica por 18 meses para estar más cerca de su esposa.

Ed Sheeran se retira de los escenarios
Ed Sheeran se retira de los escenarios
Ed Sheeran Instagram

Ed Sheeran a través de su cuenta de Instagram anunció su retiro de los escenarios, una noticia que ha tomado por sorpresa a sus miles de fans en todo el mundo. ¿Ya no hará música?

Todo parece indicar que la decisión del cantante británico ya estaba tomada hace un buen tiempo y lo que quería hacer público tras el final de su gira 'Divide', un extenso viaje que lo mantenido alejado de casa por más de dos años.

Según el portal "Daily Star", Ed Sheeran se mantendrá alejado de los escenarios por casi dos años (18 meses) para pasar más tiempo junto a su esposa, Cherry Seaborn.

"Como sabrán, o quizás no, he estado en la gira 'Divide' durante dos años y este es el último día de todo esto. Es algo muy agridulce", dijo al medio el cantante de 28 años.


"Me encanta que estén aquí, acabar en Ipswich (lugar donde nació). Este es mi último concierto en probablemente 18 meses", señaló el músico.

Ed Sheeran, que hace poco estrenó su nuevo álbum "N°. 6 collaborations Project", también dedicó algunas palabras para sus miles de fans en las redes sociales y para su equipo de trabajo que lo ayudaron a cumplir un su sueño.

"9 millones de personas, 893 días, 46 países, 175 ciudades, 260 espectáculos, 268 tripulaciones itinerantes, 193265 millas recorridas, 2 brazos rotos, 3 matrimonios, 4 bebés. Qué paseo tan salvaje ha sido esta gira Divide. Todo el proceso de escribir el álbum a partir de 2015, luego grabarlo en 2016, promocionarlo, salir al camino para tocarlo para todos ustedes." escribió en un post el británico.


"Gracias a todos los involucrados en todo este proceso de Divide, a todas las personas que ayudaron a hacer el álbum, a todas las personas que ayudaron a promocionar el álbum, a todos los fanáticos que escucharon y vinieron a ver, esto no sería posible sin ustedes. Sobre todo, quiero agradecer a mi fantástico equipo de trabajo, que ha renunciado a sus vidas durante 2 años y medio para ayudarme a alcanzar mis sueños. Gracias por todo su arduo trabajo y amistad constante.", añadió el artista en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Ipswich night #4 ! 📸 @zakarywalters #dividetour

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Las más leidas


Contenido promocionado