Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran es el más encantador en el adelanto de su película

La carrera de Ed sheeran fue impulsada por Taylor Swift (a quien teloneó en varias ocasiones), y ya logró cimentar su propia carrera a nivel mundial. Con 24 años y a cuatro de haber grabado su primer disco de estudio titulado + ("plus"), el artista ha alcanzado una de las más importantes hazañas de su carrera: lograr la inédita cifra de 500 millones de reproducciones en Spotify.

La carrera de Ed sheeran fue impulsada por Taylor Swift (a quien teloneó en varias ocasiones), y ya logró cimentar su propia carrera a nivel mundial. 

Con 24 años y a cuatro de haber grabado su primer disco de estudio titulado + ("plus"), el artista ha alcanzado una de las más importantes hazañas de su carrera: lograr la inédita cifra de 500 millones de reproducciones en Spotify.

El récord lo obtuvo gracias a Thinking Out Loud, balada que forma parte de su segundo disco, x ("multiply"). Pero no es el único logro de Sheeran en Spotify: a la fecha su catálogo alcanza los 2.900 millones de reproducciones, solo detrás de Eminem. Junto a eso, uno de cada cuatro usuarios de Spotify tiene alguna canción de Sheeran en su lista de reproducción y 19 millones de personas escuchan su música mensualmente, quedando en tercer lugar luego de The Weeknd y Calvin Harris.

"Ser el primer artista en llegar a ese hito es increíble", escribió el cantante en un comunicado. "Gracias a toda la gente que ha usado este tema como canción de boda, soundtrack para una cita y como alguna forma de atraer a alguien cual Netflix", agregó. 

Las más leidas


Contenido promocionado