Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El cantante Aleks Syntek habló sobre el género musical de Bad Bunny: “Lo que lamento un poco de la época streaming es que Spotify busca cantidad y no calidad"

El recordado intérprete de “Duele el amor”, Aleks Syntek, demostró su disgusto por la música y artistas del género urbano como Bad Bunny.

El cantante Aleks Syntek habló sobre el género musical de Bad Bunny: “Lo que lamento un poco de la época streaming es que Spotify busca cantidad y no calidad
El cantante Aleks Syntek habló sobre el género musical de Bad Bunny: “Lo que lamento un poco de la época streaming es que Spotify busca cantidad y no calidad"
difusión

Aleks Syntek, el cantante de pop mexicano juzgó la música de Bud Bunny y Peso Pluma. En una oportunidad anterior, el compositor dejó en claro su disgusto por el reggaeton. Sin embargo, este último comentario negativo sobre los artistas lo puso en medio de las críticas.

¿Por qué Aleks Syntek odia la música que hace Bad Bunny y Peso Pluma?

Durante una conversación con el programa ‘La Saga’ en Youtube, Aleks Syntek habló sobre el tipo de música que escucha.

"Las melodías pertenecen a la parte del área de arriba del cuerpo, a la cabeza, estimulan el intelecto. Por eso, escuchar a Mozart de bebé estimula a los bebés, por eso la música clásica es buena para estudiar, por ejemplo", mencionó.

También explicó la relación que tienen los sonidos fuertes, la excitación y la preferencia de los jóvenes.

"Los ritmos, que empezaron los cavernícolas hace muchos años, pertenecen más a la excitación sexual, a la zona erógena”. Luego añadió, “Entonces sí hay una tendencia hacia el ritmo muy fuerte, es lógico que la gente joven tienda a acercarse más (a estos)”

Asimismo, dijo que mientras se va creciendo se desarrolla gustos más sofisticados en el ámbito de la música.

“Y entre más adulto, empiezan a interesarte las cosas con más melodía con más expresión intelectual".

Aleks Syntek y su opinión sobre el género urbano

El músico se encontraba junto a León Leiden, un artista de 24 años, al momento de la entrevista. De repente Aleks decidió dar su punto de vista sobre la música urbana en tendencia. Sin embargo, el joven no dudó en confrontarlo en algunas ocasiones.

"No me veo haciendo música urbana porque no me nace", manifestó el experimentado cantante. "Siempre hay público para todo", contestó Leiden.

Minutos después, el recordado intérprete de “Duele el amor” mencionó que las nuevas generaciones tienen mucho talento. Pero hizo una recomendación a los espectadores.

"Lo que lamento un poco de la época streaming es que Spotify busca cantidad y no calidad. Hay muchas cosas que son efímeras porque eso diluye. Le digo al público 'no necesariamente se vayan por el top ten, el trending, busquen'. Hay chavos de 18, 20 años, haciendo bolero, salsa, jazz, rock, increíble. No cometan el pecado de castigarlos con la indiferencia a esta generación que tiene tanto talento para la música clásica".

 

Las más leidas


Contenido promocionado