Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡El cantante vuelve a sonreír! Madre de J Balvin fue dada de alta tras infectarse de Covid-19

Madre de J Balvin fue dada de alta tras infectarse de Covid-19 “¿Quién no veía hace rato la calle?”

Madre de J Balvin fue dada de alta tras infectarse de Covid-19 “¿Quién no veía hace rato la calle?”
Madre de J Balvin fue dada de alta tras infectarse de Covid-19 “¿Quién no veía hace rato la calle?”
Difusión

La covid-19 ha asustado a miles de personas a nivel mundial, cuando todo empezó la gran mayoría no sabía como enfrentar ese virus, tan asustados estaban que en algunos países acapararon los centros comerciales llevándose las cosas básicas, luego conforme pasaba el tiempo, las personas se fueron infectando, algunas eran asintomáticos donde no presentan nada, pero también podrían contagiar a muchas personas y la peor parte recaía en las personas que si eran aptas para ese virus, donde muchos hemos visto perder a un ser querido, y en otros casos se recuperan pero con grandes secuelas causadas por la covid-19.


Incluso hasta los cantantes no se salvan, tal es el caso de J Balvin que semanas atrás comentó que su madre encontraba en UCI, este hecho el mismo cantante lo contó en sus stories de Instagram, donde pedía a todos sus seguidores que oren por su madre, al parecer el cantante J Balvin contaba para todo con su madre Alba Mery Balvin, y con solo el hecho de saber que estaba en UCI, a él se le venía el mundo hacia abajo.


Pero ahora las cosas están cambiando para mejor, pues la madre de J Balvin tras su batalla con la covid-19 ha podido vencerla y ahora ya fue dada de alta de la clínica donde paso días en UCI.


 


J Balvin feliz por la recuperación de su madre 


 La Madre de J Balvin quien se le puede apreciar aún sigue con oxígeno, lloró al ver a su hijo, pues luchar con este terrible virus y no ver a la persona que amas, destroza el alma.

“Ganamos la guerra”, es lo primero que se le escucha decir al reguetonero a su madre,  


“¿Quién ganó la guerra? ¿Quién la ganó? Ah, ¿por qué va a llorar? ¡Ganamos la guerra! Estas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, dijo el famoso cantante J Balvin.

 

Finalmente, el cantante, compositor y productor discográfico colombiano difundió un video donde se ve que esta en el interior de un auto, en dirección a casa. Lo más reconfortante es volver y tener una oportunidad de gozar a su madre, como lo que vivió en carne propia el cantante J Balvin.

 

“¿Quién no veía hace rato la calle?”, le consultaba al paso que iban conduciendo por las calles de Medellín con la canción de fondo “Los caminos de la vida” e incluso le dijo a su madre que no iban a la casa que se iba de “rumba”

 

Y eso no es todo, el cantante envió un agradecimiento a todos sus seguidores por acompañarlo en esta parte dura de la vida “Gracias a todos, ahora solo a estar con la familia. Los amo”, añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado