Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El curioso detalle de la foto de Índigo y Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna no podrían estar más felices por convertirse en padres, y su pequeña ya ha participado en su primera polémica. ¿La razón? una foto que compartió Ricardo Montaner

El curioso detalle de la foto de Índigo y Ricardo Montaner
El curioso detalle de la foto de Índigo y Ricardo Montaner
DIFUSION

Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna se ha robado el corazón de muchos fanáticos, entre ellos el más grande, su abuelo Ricardo Montaner quién alardea de su pequeña con el gran amor que le tiene, sin embargo muchos seguidores de Montaner no han visto está actitud con los buenos ojos.

Los detalles del nacimiento de Índigo

Índigo llegó al mundo un 6 de Abril, mediante un parto en casa donde la abuela participó como partera, Evaluna dio a luz a una saludable niña y desde ese entonces Ricardo Montaner no ha hecho más que alardear sobre lo perfecta que es su nieta.

A pesar de que Camilo y Evaluna no hayan compartido fotos de su rostro, Ricardo Montaner asegura que se parece mucho a Evaluna cuando era pequeña. Los fanáticos esperan ansiosos más detalles sobre la pequeña.

El curioso detalle de la foto de Índigo y Ricardo Montaner
El curioso detalle de la foto de Índigo y Ricardo Montaner
DIFUSION

La polémica foto que compartió Ricardo Montaner junto a Índigo

Ricardo Montaner compartió una fotografía donde se ven los pies de la bebé junto a las piernas de Camilo, sin embargo esta foto ha causado gran polémica entre los seguidores, pues por la posición en la que estaba se pudieron hacer bromas de doble sentido e incluso críticas por los oídos que eran sus piernas.

"Yo veo puros pelos en la foto “; “Que rara la foto ”, “No entiendo de que parte del cuerpo es esa fotoson algunos de los comentarios que no le hallaron la forma a la foto de Camilo e Índigo.

Ricardo Montaner no dudó en defender a su nieta de un tuitero que afirmó que Índigo estaba recibiendo demasiada atención. Montaner no permitió qué se rieran de ella y le puso al padre.

"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres ¡Volver es mi próxima meta en la vida!" escribió Montaner en Twitter, pero un usuario le respondió con críticas.

 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado