Rauw Alejandro y Jhay Cortez, habrían protagonizado un fuerte enfrentamiento por sus parejas, donde el novio de Rosalía lamentaba que Mia Khalifa esté junto al intérprete de “Como se siente”.

¿Rauw Alejandro y Jhay Cortez habrían peleado por Mia Khalifa y Rosalía?: “Las mujeres se respetan!!! Lechón!!!”
¿Rauw Alejandro y Jhay Cortez habrían peleado por Mia Khalifa y Rosalía?: “Las mujeres se respetan!!! Lechón!!!” | Fuente: difusión

¡Guerra de estrellas! Los reconocidos cantantes Rauw Alejandro y Jhay Cortez tendrían una fuerte rencilla que ha involucrado a sus parejas Mia Khalifa y Rosalía. En ese sentido, ambos puertorriqueños se habrían dado con todo, sin respetar a sus respectivas novias, mencionándolas dentro del pleito. ¿Qué es lo que ha pasado?, aquí te contamos los detalles.


Rauw Alejandro y Jhay Cortez: un enfrentamiento sin tregua

La rencilla habría iniciado debido a la agenda de conciertos de ambos artistas. Siendo Rauw Alejandro el que decidió realizar un concierto el mismo día y en la misma ciudad donde se iba a presentar la pareja de Mia Khalifa. Esta situación no fue del agrado de Jhay Cortez, quien tiempo después decidió poner en marcha un enfrentamiento sin tregua en contra del novio de Rosalía.


Es así que tiempo después de este lío, Cortez decidió lanzarle una fuerte indirecta al intérprete de “Todo de ti” en el remix “Sí, Pepe”, en donde habría involucrado a Rosalía dentro de dicha letra.


"Tu española quiere que le hable en English (...) Si eres bueno bailando, como cucaracha yo te pongo a hacer breaking", se logra escuchar en una parte de la canción.

La respuesta de Rauw Alejandro ante la indirecta de Jhay Cortez

Acto seguido, Rauw Alejandro no se quedó callado y usó sus redes sociales, para ponerle el “parche” al intérprete de “Como se siente”.


"Las mujeres se respetan!!! Lechón!!! VAMO PA ENCIMA", señaló Alejandro a través de Twitter.


Por si fuese poco, siguió con dicho enfrentamiento y decidió responderle al mismo estilo que Jhay Cortez, mediante un single llamado “Hunter”, donde lamenta que Mia Khalifa esté con alguien como él y desprestigiando su carrera como cantante urbano “ninguneándolo”.


A su vez, no se hizo esperar la tiradera de Jesús Emmanuel, verdadero nombre de oriundo de Luquillo, quien respondió a Rauw Alejandro señalando que “pide que respete a las mujeres, pero apoya a Chris Brown”


Cabe señalar que, en estos momentos, ambas estrellas de la música urbana se encuentran en medios de rumores de un aparente distanciamiento de sus respectivas parejas, por lo que muchos usuarios de redes sociales se cuestionan si en realidad ha valido la pena iniciar este pleito, mencionando a Mia Khalifa y Rosalía. ¿Tú qué opinas?