Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

El puertoriqueño Jhayco lanza su nuevo éxito: “Torii”

Hoy, el puertorriqueño creador de éxitos, Jhayco (@jhayco), lanza su nuevo sencillo "Torii," mostrando el flow característico del reggaetonero. El himno veraniego capta la esencia de las fiestas y la pasión desenfrenada, sobre ritmos de reggaetón y letras provocativas sobre la diversión, destinado a dominar la escena de los clubs durante todo el verano.

Jhayco lanza su nuevo éxito “Torii”
Jhayco lanza su nuevo éxito “Torii”

La nueva propuesta demuestra la evolución de Jhayco y la esencia del estilo de Vida Rockstar, celebrando el espíritu despreocupado de bailar hasta el amanecer en los clubs. Jhay narra la historia de una noche salvaje y placer extravagante, al estilo Vida Rockstar, con ladridos de perro e imágenes de murciélagos, y líneas como "Sigue bellaqueando y yo te compro un rolly" y "Bien loco, bien loco Nova y Jory," reflejando la afición del artista por combinar el lujo con la cultura callejera.

"Torii" marca el tono de lo que está por venir, insinuando su muy anticipado álbum, y reafirma el estatus de Jhayco como un pionero en la escena de la música urbana. "Torii" fue escrita por Jhay con colaboradores cercanos y producida en colaboración con Smash David, BAYDEN y Argel. Este año el éxito "HOLANDA”, logró más de 100 millones de vistas en Youtube y entró en el Top 100 de Spotify Global con más de 310 millones de reproducciones. Así mismo, el primer lanzamiento de Jhayco de este año, "KTM," ha acumulado más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

El ganador del Latin GRAMMY, reggaetonero y compositor puertorriqueño, se ha establecido firmemente como uno de los líderes de la nueva generación de El Movimiento, trabajando con casi todos los grandes nombres del género, tanto en el mainstream como en el underground, agotando las entradas de shows en estadios alrededor del mundo, incluyendo el icónico Coliseo de Puerto Rico, y acumulando más de 17 mil millones de reproducciones a nivel mundial.

Siendo un líder de géneros musicales, Jhayco irrumpió en la escena en 2018 con el EP ‘Eyez On Me’. Ahora, tiene dos álbumes y una multitud de éxitos multi platino certificados por RIAA. Su segundo álbum Timelezzalcanzó el puesto #1 en la lista de iTunes Latin y fue certificado RIAA 2X Platino. Además de su trabajo como solista, Jhayco se destacó como un colaborador querido por sus colegas, el hombre al quien refieres "si quieres 8 mil millones de vistas" (Rolling Stone), ganando dos premios GRAMMY como productor para Tito El Bambino y J Balvin.

Como artista invitado, sus colaboraciones con Bad Bunny – el éxito #1 Billboard Global 200 de 2020, "DAKITI" y el remix 20x platino de RIAA de "No Me Conoce" del debut ‘Famouz’ de 2019, que también contó con J Balvin – se consolidan en el nuevo canon del reggaeton. Fuera del mainstream, colaboraciones con el dúo indie Buscabulla (del álbum ‘Eternamente’) y Kali Uchis (un verso sensual en "La Luz") lo convirtieron en un alt-Latinx darling. Jhayco hizo su debut televisivo el año pasado en la serie NEON de Netflix, producida por Daddy Yankee. Con un nuevo proyecto de álbum programado para su lanzamiento este año y más colaboraciones en proceso, no hay forma de detener a una de las figuras más prominentes del Movimiento.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado