Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Eres ARMY? Tienes que tener estas fotos de Jungkook y V

Jungkook y V son grandes amigos, se han aventurado en miles de cosas, de las que muchas tienen registro fotográfico. Estos son algunos de los momentos que quedaron guardados para la historia y que toda ARMY debe tener en su galería.

Jungkook y V
Jungkook y V
Difusión

Hay integrantes del fandom que tienen como amistad favorita la conformada por Jungkook y V la verdad es que la relación de estos dos idols es muy especial, realmente se nota que se ven como hermanos, se complementan excelente y se apoyan constantemente en el trabajo. Actualmente, se posicionan como dos de los músicos coreanos más importantes, en redes sociales se nota cuando interactúan por la cantidad de likes y comentarios que obtiene cualquier cosa en la que participen.

Jungkook y V
Jungkook y V
Difusión

Aunque no estén haciendo algo que tenga que ver con sus compromisos con Bangtan Sonyeondan, Taehyung y Jungkook se muestran en público, bien sea trabajando en proyectos personales o divirtiéndose, el brillo que tienen cuando están juntos se puede ver en las fotos y videos que suben a redes sociales.

Fotos del bromance de Jungkook y V que harán suspirar a cualquier ARMY

Lo siguiente que verás son algunos de los momentos más icónicos de la amistad entre Jungkook y V, a quienes nos le da pena demostrarse cariño donde sea que estén, felicitarse por sus logros, enviarse frases de aliento y hacerse bromas cada vez que pueden.

 

Las bromas que le hace Jungkook a Taehyung

Cada vez que tiene la oportunidad, Jungkook le hace bromas pesadas a V, cuando están de gira aprovecha los momentos en los que su amigo está más distraído o cansado para jugarle unas cuantas travesuras. El resto de los integrantes de BTS se han encargado de documentar estos momentos chistosos, así es como ARMY puede verlos en sus cuentas de Instagram.

Se dan muchos abrazos

Los juegos no son lo único importante para Jungkook y V, demostrarse afecto es algo que siempre hacen, es muy común ver a los cantantes dándose abrazos o recostándose en el hombro del otro cuando están en los camerinos descansando. Las fans adoran la forma en la que los idols se sienten orgullosos de su amistad, siempre que ellos montan fotos o videos juntos ellas las comparten porque es la forma que tienen de sentirse parte del vínculo tan bonito que comparten los idols.

Las más leidas


Contenido promocionado