Justin Bieber habría tomado la decisión de cancelar el 'Justice World Tour' , tras presentar una extraña enfermedad. 

Esta es la razón por la cual Justin Bieber habría cancelado su gira mundial
Esta es la razón por la cual Justin Bieber habría cancelado su gira mundial | Fuente: DIFUSION

El cantante norteamericano Justin Bieber anunció la cancelación de su 'Justice World Tour' de 2022 debido a una rara enfermedad que le ocasiona parálisis facial.

¿Qué pasó con el 'Justice World Tour' y por qué fue cancelado? 

Como se recuerda, Justin Bieber tenía previstas fechas de concierto hasta Marzo del 2023 en Polonia, sin embargo habría tomado la decisión de priorizar su salud y cancelar la gira hasta que se sienta mejor.

Justin Bieber ya habría tenido una parálisis facial previa, que lo llevó a guardar reposo y posponer la gira a inicios de este año. 

"El pasado fin de semana, actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba priorizar mi salud" comunicó el artista "Por ahora, voy a tomarme un descanso de las giras. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y estar mejor. Estoy muy orgulloso de haber llevado este espectáculo y nuestro mensaje de 'Justicia' por el mundo" agregó. 

Esta es la razón por la cual Justin Bieber habría cancelado su gira mundial
Esta es la razón por la cual Justin Bieber habría cancelado su gira mundial | Fuente: DIFUSION

Usuarios criticaron a Justin Bieber en las redes sociales

Usuarios en Twitter se mostraron indignados con la cancelación del tour de Justin Bieber, ya que según indican se habría visto al cantante en la fiesta de su esposa Hailey, hecho que habría enfurecido a los fanáticos, quienes lo tildaron de mentiroso y estafador.

"justin bieber canceló el concierto de argentina por su salud pero ayer en brasil estaba de fiesta tomando con hailey jajajajajssja les toma el pelo desde el 2013 dejen de defenderlo" comentaba la usuaria @danalencinaa

Al tuit, se sumaron cientos de comentarios como "Para mi justin hubiera comenzado su tour en sudamerica priorizando más que nada los paises que hace años no pisa...O hubiera creado un plan B por si sabia que no iba a poder hacer su show de la manera convencional.", "Pobres sus fans. Ese chabon no merece todo el amor que le dan, mínimo cancela con una semana de anticipación"