Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Se acabó la espera! Greeicy y Mike Bahía revelan sexo de su bebé

¿Greeicy  y Mike Bahía revelaron el sexo y nombre de su bebé por accidente?

Greeicy confirmaría que el bebé es una niña
Greeicy confirmaría que el bebé es una niña
DIFUSION

Tal parece que la dulce espera de Mike Bahía y Greeicy Rendón ha causado muchos nervios entre los dos cantantes sin saber qué detalles desean o no revelar sobre la llegada de su primer hijo, tal fue el caso que al parecer se les habría escapado el detalle de revelar el sexo y nombre del bebé.

Att: Amor, el videoclip

Aunque solamente falta un par de meses para que podamos conocer al bebé de Mike y Greeicy, muchas preguntas han estado rondando en la cabeza de los fanáticos, siendo una de ellas el género del bebé. Y aunque han permanecido durante semanas en silencio no fue hasta la salida del videoclip de ATT: Amor que la pareja hizo una confirmación oficial.

En el videoclip Att: Amor, Greeicy colocó un comentario que enterneció a sus fanáticos, "GRACIAS! Por ser testigos y darnos tanto amor. Somos nuevos en esto pero al parecer empieza lo mejor de la vida. Estamos preparando un show hermoso para que celebremos juntos la magia de la vida. LOS ESPERAMOS A TODOS AHÍ." escribió.

El bebé de Mike y Greeicy sería una niña

Desde el lanzamiento de ese videoclip, Greeicy no se ha cansado decir que aunque su barriga esté grande aún puede bailar sin importar nada junto a algunos detalles de tu embarazo. Por su lado Mike ha lanzado posibles nombres para su bebé, pero que todo dependerá de su sexo y si es niña o niño, aunque puede ser que Greeicy haya arruinado la sorpresa.

Junto a una foto que publicó Mike Bahía anunciando el videoclip Att: Amor, diciendo "Te amo, x2 Yeliana" el segundo nombre de Greeicy, comentario que respondió la cantante junto a un emoji de una familia junto a una familia con.. ¡UNA NIÑA! ¿Será que el nombre de la pequeña será Yeliana?. Tal parece que se les ha escapado la sorpresa.

Las más leidas


Contenido promocionado