Ya arrancó el Festival Estéreo Picnic 2026 en Bogotá, Colombia y desde el viernes en la tarde, el Parque Simón Bolívar se comenzaba a llenar de personas dispuestas a corear cada canción y a disfrutar la primera jornada de prinicipio a fin.
Uno de los momentos que no olvidaremos fue la presentación de Djo, quien ofreció uno de los sets más coreados del día. Su presentación tuvo un aire íntimo con momentos acústicos e interpretaron canciones como “End of Beginning” —convertida ya en un fenómeno global.
Te recomendamos
El momento más esperado de la noche llegó con Tyler, The Creator, quien tomó el escenario con un show impresionante. El artista apostó temas de su álbum Chromakopia de 2024, como ‘St. Chroma’, ‘Sticky’ y ‘Rah Tah Tah’.
Por su parte, Santos Bravos conectó rápidamente con el público gracias a su energía en escena y a sus temas ‘Kawasaki’, ‘0%’, ‘Velocidade’ y ‘Fe’, y el anuncio del nombre de su fans, quienes fueron bautizadas como, ‘Duals’. En el escenario Un Mundo Distinto - Adidas, KATSEYE conquistó a todos con canciones como ‘Touch’ y ‘Gnarly’ que hicieron vibrar a todos los asistentes.
La primera fecha del festival dejó en claro la razón por la que este evento es el más importante en toda la insudtria musical. Sigue toda la cobertura a través de las plataformas digitales de Studio92.




