Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna habría estado celosa de Camila Cabello por su videoclip con Camilo según seguidores

Al parecer, durante las grabaciones del videoclip de "Ambulancia", Evaluna se habría notado un poco celosa de la relación entre Camila Cabello y Camilo.

Evaluna habría estado celosa de Camila Cabello y existen pruebas
Evaluna habría estado celosa de Camila Cabello y existen pruebas
Difusión

Nuevamente Evaluna se encuentra en una polémica, pero esta vez debido a que diferentes usuarios han dado a conocer que se encontraba celosa de la amistad que mantiene Camilo y Camila Cabello.

Todos los rumores nacieron desde que Evaluna fue la directora del videoclip "Ambulancia" canción que tiene Camilo con Camila Cabello y hasta habrían dado a conocer que existen pruebas que confirman la actitud de la también cantante.


Evaluna celosa de Camila Cabello

Evaluna ha formado parte de la vida de Camilo en todo momento, desde que iniciaron su relación, por eso no fue novedad de que la cantante también fuese directora de muchos de los videoclips de su esposo.

Por eso, Evaluna también estuvo a cargo del último videoclip de Camilo, llamado "Ambulancia", canción que realizó con Camila Cabello.

Al parecer, la buena relación de Camilo y Camila Cabello ha desatado que muchos usuarios den a conocer que la esposa del cantante, Evaluna se mostrase incómoda y hasta celosa de la cantante.

Pese que hasta el momento Evaluna no ha dado a conocer nada sobre los rumores de sus aparentes celos hacia Camila Cabello, los usuarios no han parado de comentar sobre las fotografías que subieron todos los artistas en sus redes sociales.


La reacción de los usuarios por los supuestos celos de Evaluna

A través de redes sociales, especialmente Instagram, empezaron varios comentarios sobre las fotografías que Evaluna, Camilo y Camila Cabello subieron, en donde se los ve en el set de la canción "Ambulancia".

Comentarios como: "No me gustó el video, muy lindos los dos pero se veían incómodos y como no con la mujercita ahí", "Pero bueno Evaluna hasta en la sopa, déjalo ser", "Dios mío Camilo ya busca otra directora, no puede ser Evaluna para todo", "Ya cansa esta mujer metida en todo", fueron los que se vieron en las fotografías subidas por Evaluna y Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado