Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner confiesa lo mucho que le costó quedar embarazada

La cantante, actriz e influencer Evaluna Montaner, esposa de Camilo Echeverry, habló de las dificultades que tuvo para quedar embarazada.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Difusión

Los artistas del momento son Camilo y Evaluna, dos músicos que además de ser esposos son un gran equipo laboral, así lo han demostrado en innumerables ocasiones cuando han sacado producciones hechas por ambos. Desde que se casaron en 2020 no han parado de aparecer en portales web, redes sociales y revistas.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Difusión

Cuando se pensaba que ya no podían seguir protagonizando la farándula hispana anunciaron que estaban esperando un hijo. Durante uno de los episodios de su podcast, Evaluna mencionó que los doctores decían que sería muy difícil para ella tener un hijo de la manera tradicional.

Evaluna no podía tener hijos según los médicos


La actriz tiene un podcast llamado 'En la Sala', en el que le confesó a sus invitados, Rich Wilkerson Jr y su esposa Dawn Chere (pastores de VOUS Church Miami), que en múltiples veces los médicos le dijeron que no iba a poder quedar embarazada, que sería prácticamente imposible por sus hormonas y otros problemas que tenía de fertilidad. No obstante, Montaner afirmó que tanto ella como su esposo mantuvieron su fe.
Evaluna contó que al poco tiempo de comenzar a intentarlo quedó en estado, lo que la llevó a proseguir hablando de cómo ella y Camilo no tuvieron dudas espiritualmente: "Me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra".

El bebé de Camilo y Evaluna nacerá en marzo


A través de una canción y videoclip, los cantantes anunciaron en octubre que se convertirían en padres este 2022, sin saber cuál es el sexo de su bebé decidieron llamarle Índigo y se espera que nazca a finales de marzo o comenzando abril.

Las más leidas


Contenido promocionado