
Noticia RelacionadaEvaluna reveló que toma terapia con Camilo ¿Por qué?
El 2021 les trajo una hermosa bendición a Evaluna y Camilo, Índigo llego a sus vidas para llenarlas de dicha y es en definitiva uno de los bebes más esperados del 2022. Y aunque la pareja nos tiene acostumbrados a numerosos videos y fotos dejando en evidencia todo el amor que se tienen, Evaluna quiso aclarar que no todo es color de rosas.
A través de un post de Instagram Evaluna Montaner dejo saber a sus 18.7 millones de seguidores que realmente el 2021 estuvo lleno de muchos momentos difíciles y varios bajones emocionales.
Sentada con un vestido azul, sosteniendo una taza, y un libro así pudimos ver a Evaluna Montaner en una fotografía donde no se deja ver su rostro, pero si escribió sus pensamientos más profundos.
“Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber cómo. Nos estamos despidiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después. El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré… mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos”. Dejo escrito Evaluna al inicio de su post.
Déjanos tu opinión