Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Evaluna Montaner revela que hay una tradición impuesta por su familia que ella odia y no la repetirá con Índigo: "Me asusta, es traumático"

Evaluna Montaner aseguró que romperá con esa tradición y tratará de que su hijo Índigo no pase por esa situación que considera traumática.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Difusión

A través de las redes sociales y de su podcast titulado 'En la sala', Evaluna se ha abierto con sus fans y ha revelado algunos detalles sobre cómo vive su maternidad, tal como lo hizo recientemente, en donde pasó de ser la conductora a ser entrevistada.

 

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner
Difusión

La líder editorial de Global Latin en Amazon Music, Angie Romero, exploró a fondo la vida personal y familiar de Evaluna Montaner e hizo que revelara cosas que no muchos sabían, entre esas, la tradición de los Montaner que quedó prohibida.

 

Había una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste eso”, dijo Evaluna Montaner.

¿Cuál es la tradición que Evaluna Montaner detesta?

 

Evaluna Montaner relató que detesta que en los cumpleaños se empuje al cumpleañero al pastel, lo cual es algo que se acostumbra en muchos países de América Latina.

 

"Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan 'Happy Birthday' lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: 'Tú, que eres mi hermano, me hiciste esto'. Es como que no puedo respirar", detalló Evaluna Montaner.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado