Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna Montaner se encuentra en el puesto 1 dentro de las venezolanas más escuchadas en Spotify

Dentro de la lista de las artistas femeninas más escuchadas de Spotify, Evaluna se encuentra en el puesto número 1 de las cantantes venezolanas.

Evaluna Montaner se encuentra en el puesto 1 dentro de las venezolanas más escuchadas en Spotify
Evaluna Montaner se encuentra en el puesto 1 dentro de las venezolanas más escuchadas en Spotify
Difusión

La trayectoria de Evaluna en la música aún es corta, pero con tan poco tiempo dentro de la industria se ha logrado posicionar fuertemente, especialmente entre las artistas mujeres de Venezuela.

Por eso, recientemente el portal "Latinxportal" compartió a través de Twitter la noticia de la lista de mejores artistas mujeres en la industria, colocando a Evaluna en el número 1.


Evaluna es la más escuchada en Spotify

La noticia llegó a través de una publicación que hizo Latinxportal en su cuenta de Twitter, donde Evaluna se encontraba en el puesto número 1 entre las cantantes venezolanas más escuchadas en Spotify.

Actualmente, Evaluna tiene un total de 421.9 millones de streams en la plataforma de Spotify, ocupando el primer puesto en ser la cantante venezolana más escuchada del 2022.

Es la primera vez que Evaluna logra estar en el número 1 dentro de las artistas de la industria musical, ya que como se recuerda, la joven actualmente no se encuentra muy activa en la música debido a que está criando a su hija con Camilo.

Pero, parece que sus pequeños esfuerzos en lo que va de su carrera ha generado que las personas consideren a Evaluna como una muy buena cantante.


¿Qué canción es la más escuchada de Evaluna?

Para que Evaluna lograse ocupar el primer puesto entre este listado, sus más fieles seguidores apoyaron su última canción llamada "Refugio", en donde ya se encontraba con Índigo en la panza.

La canción de Evaluna actualmente tiene un total de 3 millones 54 mil reproducciones, lo que la convierte en una artista con un tema sumamente aprobado por las personas que la siguen.

De igual manera, en un rango más general, Evaluna ha logrado superar a grandes cantantes como Gloria Trevi y hasta Greeicy.





Las más leidas


Contenido promocionado