Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna se muestra en redes sociales por primera vez después de dar a luz, y es criticada por su aspecto

La reciente madre, Evaluna, reaparece en redes sociales, bajo las críticas de los cibernautas, quienes tacharon a la joven por su aspecto.

Evaluna se muestra en redes sociales por primera vez después de dar a luz, y es criticada por su aspecto
Evaluna se muestra en redes sociales por primera vez después de dar a luz, y es criticada por su aspecto
difusión

¡Reapareció! Luego de ser madre por primera vez, Evaluna se mostró ante los usuarios de redes sociales, junto a su compañero de vida, Camilo. La hija de Ricardo Montaner, acompañó a su esposo, en un divertido momento para sus fanáticos. Sin embargo, no contaban con las críticas de algunos internautas que calificaron el aspecto que llevaba la feliz mamá de Índigo.


Evaluna y Camilo lucen sus pasos de baile

Camilo y Evaluna están pasando su mejor momento, la pareja no solo se encuentran felizmente casados y con una hija que ha hecho crecer la familia, pues al matrimonio Echevarry Montaner también le está yendo excelente en los negocios.


Con una próxima serien Disney, llamada “Los Montaner”, donde Camilo y Evaluna, tomarían un rol importante junto a su hija Índigo, el cantante colombiano, no contento con ello, lanzó su nuevo sencillo “Pegao”, el cual está siendo un rotundo éxito en vistas y reproducciones en las plataformas de música.


Ante el estreno de su exitoso tema, el cantante ha decidido mostrar los pasos de baile de la pegajosa y tierna canción, acompañado de nada más y nada menos que Evaluna, quien reapareció en redes sociales luego de mucho tiempo de ausencia tras dar a luz a su pequeña hija.


“Coreo oficial de Pegao : @paumacher + un montón de pasos de La Tribu 🕺🏻. Si la hacen me etiquetan para repostearlos”, se logra leer en dicho post publicado en la cuenta oficial de Instagram de Camilo.


El momento se inmortalizó con el divertido baile junto a Evaluna, quien se mostró muy feliz de acompañar a su esposo en la coreografía de la canción.

Las redes sociales critican a Evaluna por su aspecto

Sin embargo, el tierno momento entre Evaluna y Camilo se vio opacado por algunos comentarios negativos de los usuarios de redes sociales, quienes no tuvieron mejor idea que criticar el aspecto que llevaba puesto la bailarina y joven madre, pues llevaba una vestimenta totalmente distinta a la que usaba previamente a su embarazo.



“Se viste como de 60 años”, "¿qué te pusiste Evaluna”, " se parece a mi abuelita”, “Parece Camilo y la suegra” y “la moda de ellos es horrible. Eva de aquí a un par de años no querrá ver estos vídeos”, “eso se le justifica a una ama de casa común. Pero no a e ella, que siendo una figura pública, no puede esperar que saliendo así no la critiquen”, fueron algunas críticas de los cibernautas.


Pese a ello, inmediatamente salieron a relucir los fieles seguidores de la pareja y recientes padres, quienes buscaron apoyar a Evaluna y defenderla de los ataques.

“Me encantan. Eva! Eres una niña muy hermosa!, “Bellos”, “Los comentarios sobre Evaluna dejan ver en claro lo mal que vamos como humanos, falta de sentido común y empatía”, fueron algunos de los positivos mensajes que se logran leer en la publicación.



Sin duda alguna, los seguidores de la pareja siempre saldrán a respaldar a sus ídolos, por lo que Evaluna se podrá sentir muy segura de salir como más desee ante el público.

Las más leidas


Contenido promocionado