Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Evaluna y Camilo revelaron el sexo de su bebé?

En una videollamada Evaluna insinuó accidentalmente que tendrían una niña. Cuando Camilo le pregunto como estaba, ella contestó: “Nosotras estamos bien”.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Difusión

Al parecer en una conversación entre Camilo y Evaluna se reveló el sexo de su hijo, que nacerá este año. ¿Hembra o Varón? Es lo que sus millones de seguidores se preguntan desde qué la pareja decidió saber el sexo del bebé hasta que nazca. Y aunque el sexo de la criatura es un secreto para el público, algunos rumores indican que ellos ya saben que será.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Difusión

Una videollamada los descubrió


Evaluna fue quien reveló el sexo de su hijo. Mientras Camilo daba un concierto en México llamó a la cantante venezolana y durante la conversación ella le dijo “Nosotras estamos bien”. Razón suficiente para que sus fans asumieran que Índigo es niña. No obstante, no hay una confirmación oficial que indique que Evaluna se refería a su bebé.

Evaluna y sus ganas de ser mamá


En sus redes sociales Evaluna manifestó que siempre quiso ser madre. Aunque lo había atrasado por cuestiones de trabajo. La cantante admitió en un capítulo de su programa en la sala que varios médicos se negaban a la posibilidad de que pudiera tener hijos por problemas hormonales y por otras cosas que no estaban bien en su cuerpo. Sin embargo, En este momento espera la llegada de su hijo para finales de marzo principio de abril. Y sus millones de seguidores también están a la espera.

Las más leidas


Contenido promocionado