Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Exagente del FBI confirma que el padre de Britney Spears escuchaba las conversaciones que ella tenía en su habitación

Investigación realizada por una ex agente del FBI determinó que Jamie Spears instaló un dispositivo de vigilancia en la habitación de Britney Spears para escuchar lo que ella decía.

Britney Spears y Jamie Spears
Britney Spears y Jamie Spears
Difusión

El 19 de enero de 2022 se ejecutó una audiencia del caso de Britney Spears, un día antes su abogado Mathew Ronsengart presentó a la corte la declaración de una investigadora privada y exagente del FBI en la que confirmaba que Jemie Spears trabajó junto a Black Box Security para espiar a Britney mediante un dispositivo de audio colocado en su recámara.

Britney Spears
Britney Spears
Difusión

Sherine Ebadi, la ex agente del FBI, explicó que pudo llegar a dicha conclusión gracias a Alex Vlasov, un antiguo empleado de Black Box Security que habló en 2021 con The New York Times.

El padre de Britney Spears ya le tenía intervenido el celular cuando instaló el dispositivo de audio en su habitación


Sherine Ebadi, investigadora contratada por el bufete de abogados de Britney Spears, habló con Alex Vlasov, ex trabajador de la empresa que se encargaba de vigilar a Bitney en todo momento. Durante su conversación en Los Ángeles descubrió que en Black Box Security fueron los que dieron la iniciativa de colocar en la habitación de Britney Spears un dispositivo de audio para escuchar lo que ella hablaba con su abogado.
Al escuchar la idea, el padre de Britney Spears (Jamie Spears) le pareció algo fantástico, por lo que dio luz verde para que se instalara el aparato. Según Sherine Ebadi, el dispositivo fue puesto detrás de un mueble con cinta adhesiva junto con una batería externa para que grabara durante mucho más tiempo.

Exagente del FBI: "el Sr. Spears estaba particularmente interesado por las conversaciones entre el abogado y su hija"


Finalmente, la ex agente confirmó que el Sr. Spears estaba particularmente interesado por las conversaciones entre el abogado y su hija, siendo estas charlas parte de la información que se encuentra en las comunicaciones privadas Black Box Security y Jamie Spears escucharon. Este monitoreo en la habitación de Birtney Spears duró hasta 2020.

Las más leidas


Contenido promocionado