Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fallece Moonbin de Astro: ídolo k-pop de 25 años fue encontrado sin vida en su departamento

Moonbin, estrella de ASTRO, fue encontrado sin vida la noche del 19 de abril en su departamento. El ídolo k-pop se encontraba próximo a visitar latinoamérica.

Fallece Moonbin de Astro: ídolo k-pop de 25 años fue encontrado sin vida por su manager
Fallece Moonbin de Astro: ídolo k-pop de 25 años fue encontrado sin vida por su manager
Difusión

El cantante surcoreano Moonbin, miembro del grupo ASTRO, falleció a los 25 años. La policía de Seúl informó que el artista fue encontrado sin vida en su departamento en Gangnam, la noche del miércoles 19 de abril.

Moonbin de Astro falleció

La empresa de la banda ASTRO, Fantagio Entertainment, comunicó en la mañana del jueves 20 de abril el fallecimiento de Moonbin.

“El 19 de abril, el miembro de ASTRO, Moonbin, repentinamente nos dejó para convertirse en una estrella en el cielo. Aunque no podemos comparar nuestro dolor con el de la familia afligida por la pérdida de un amado hijo y hermano, los miembros de ASTRO, los compañeros artistas de Fantagio, los ejecutivos de la compañía y los empleados están de luto por el fallecimiento con gran tristeza y conmoción”, escribió la agencia en su comunicado.

Además, se precisó que el funeral se realizará en total privacidad para la tranquilidad de los familiares y amigos del artista.

¿De qué falleció Moonbin de ASTRO?

En el comunicado publicado por la empresa no se brindó mas detalles al respecto. Sin embargo, la Policía de Séul estaría llevando la debida investigación y no descartan que la causa sea un suicidio.

De acuerdo a los primero reportes, el cantante surcoreano fue encontrado sin vida en su departamente en Gangnam por su representante, quien finalmente dio aviso a las autoridades. “Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte”, comunicaron los agentes.

Las más leidas


Contenido promocionado