Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Famosos que han confesado que son super fan de BTS

BTS está apoyado por millones de fans que a diario les demuestran su amor, algunos de estos ARMY son personas famosas como Jhon Cena y Jared Leto. Conoce qué otras celebridades escuchan a los chicos.

BTS
BTS
Difusión

El K-pop se ha expandido a casi todos los rincones del planeta, son muy pocos los países de occidente en los que este género no se ha plantado en las listas de reproducción de los más jóvenes. Hay cientos de exponentes que con mucho esfuerzo rompieron las barreras culturales y de idiomas, entre ellos está BTS, la banda más famosa del momento.

Jhon Cena
Jhon Cena
Difusión

Los chicos de BTS tienen muy claro que sus fans, o ARMY, cómo se hacen llamar, son una parte importante en su éxito; en este team hay ciertas personalidades famosas que han declarado que les encanta BTS, entre ellos están el popular luchador Jhon Cena, Becky G y muchos más.

 

Famosos que son fan de BTS

 

  • Shawn Mendes: hace ya bastante tiempo que el intérprete confirmó que le encanta BTS, durante una entrevista en el 2018 Shawn Mendes comentó sobre el impacto musical que estaba teniendo el K-pop en la industria en aquella época. También dijo "Me encanta BTS. Estoy obsesionado con ver los videos de ellos bailando".
  • Becky G: la cantante estadounidense con ascendencia mexicana, habló en Instagram cómo había sido para ella conocer a BTS, "casi lloro cuando Sherin (su manager) me dijo que BTS quería que bajara a su camerino para pasar el rato… Como es la vida, son tan agradables", fueron las palabras de Becky G. De ese encuentro saldría una colaboración con J-Hope.
  • Jhon Cena: el actor y luchador de la WWE, no esconde su amor por BTS, cada vez que tiene la oportunidad habla de ellos y su música. En una visita al show de Jimmy Fallon comentó cómo para él tanto BTS como el K-pop y sus fans estaban cambiando al mundo.

La época del K-pop

Son tantas las personas que actualmente escuchan K-pop, compran los productos y asisten a los conciertos que demuestran que estamos viviendo una época en la que la industria musical mundial está siendo liderada por el género coreano, y en especial por BTS, sus exponentes más famosos.

Las más leidas


Contenido promocionado