Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Festival Selvámonos” inicia una nueva etapa con “Primera Parada” 2024

La organización del festival de Oxapampa reveló los detalles de esta nueva edición que inicia con la “Primera Parada”. La cita será el 6 de abril en el Green Arena. Entradas a la venta en Joinnus.

Festival Selvámonos
Festival Selvámonos

En la rueda de prensa, la organización del “Festival Selvámonos” presentó los detalles de la “Primera Parada” a realizarse en Lima como adelanto de las celebraciones por sus 15 primeros años, con la participación de la influyente banda argentina Él mató a un policía motorizado, el galardonado Vicente García y el talentoso compositor y artista uruguayo Cardellino.

En encuentro con la prensa, José “El Gato” Rodríguez, uno de los fundadores del “Festival Selvámonos”, recordó los inicios de esta aventura, la de llevar un festival de música a la montaña de Oxapampa, en el departamento de Pasco. “¡Quién iba a imaginar que llegaríamos a los 15 años!”, refirió, para luego mencionar que este nuevo año “marca un antes y un después para el festival.

Hugo Tolentino, de HTA Entertainment, tomó la palabra en seguida para mostrar su satisfacción por poder sumarse a la aventura, ya que “no se trata de un festival cualquiera, sino de un verdadero aporte a la cultura”. “ˈSelvámonosˈ supo ver el potencial que brindan nuestros atractivos turísticos naturales y los llevó a otro nivel. Y en todos estos años ha sabido ganarse un lugar en el circuito de festivales a nivel regional, así como en el corazón de su público”, fueron sus palabras.

Además de los tres artistas internacionales que encabezan el cartel de “Primera Parada”, los organizadores presentaron a las bandas y artistas nacionales que van a participar del festival a realizarse este sábado 6 de abril en el Green Arena.

En el encuentro con la prensa participaron las bandas Laguna Pai, Bareto, M2H, La Mente, Olaya Sound System, Adrián Bello, DJ Diego Alonso y muchas más. Además, este sábado se presentarán en el Domo Electro Selvámonos los DJs Tolinchilove, Marle Ardito, Jolly, M.E.R y Humlox.

Las más leidas


Contenido promocionado