Flavia Laos deslumbró en el videoclip de los artistas urbanos Farruko y Wisin. 

Flavia Laos protagoniza videoclip de Wisin y Farruko
Flavia Laos protagoniza videoclip de Wisin y Farruko | Fuente: DIFUSION

La actriz e Influencer Flavia Laos sorprendió a sus seguidores tras aparecer como una de las actrices principales en el videoclip SMP (Sol, mar y playa) de Farruko y Wisin, dos importantes figuras de la música urbana.

Flavia Laos participa en SMP (Sol, Mar y Playa) de Wisin y Farruko

La canción que tiene un ritmo urbano pegajoso, muestra imágenes de la ciudad y la playa donde se puede ver a Wisin y Farruko cantar sobre lo divertido que es el verano y como se disfruta. En las escenas se puede ver a Flavia Laos bailando y disfrutando del ambiente, también escenas de un convertible rojo.

Tirala en el convertible al valet y tira la llave
Esto es para el que puede
Si roncale que el que sabe sabe
La Cubana brillando ni un diamante mas le cabe (Pryaya)
Que bajen la botella de una en una

La canción está disponible en todas las plataformas de streaming y promete ser uno de los hits en los próximos meses.

Medios locales elogian a Flavia Laos por su participación internacional

Sobre la participación de Flavia Laos medios locales la felicitaron por sus logros, uno de ellos fue el programa 'Amor y Fuego' conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, quienes elogiaron a Flavia. “Muy bien Flavia Laos, muy bien. A mí me encanta cuando salen internacionalmente, se abren puertas, otros mercados. Con Farruko, Kevvo y Wisin en esta oportunidad. ” dijo Gigi Es una gran oportunidad para Flavia, una ventana internacional. Me parece muy bien y ojalá abra más puertas para peruanos en el extranjero, sean novelas, de modelos, de presentadores de TV. Muy bienconcluyó.