Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gabriela Andrade, ex pareja de Camilo, denunció que están usando la imagen de su hija para pasarla como Índigo

Nuevamente, Gabriela Andrade, ha sido mencionada en la relación entre Evaluna y Camilo, está vez ante una denuncia pública porque están usando a su hija, haciéndola pasar por Índigo en redes sociales.

Gabriela Andrade, ex pareja de Camilo denunció que están usando la imagen de su hija para pasarla como Índigo
Gabriela Andrade, ex pareja de Camilo denunció que están usando la imagen de su hija para pasarla como Índigo
Difusión

El mundo de la música, recientemente se enterneció ante el esperado nacimiento de Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo, que ha causado un alboroto total en los seguidores de la pareja. Sin embargo, al parecer esto se está saliendo de control, ya que alguien más está siendo involucrada y afectando su vida personal, se trata nada más y nada menos que la ex de Camilo: Gabriela Andrade Vélez.


Camilo y Gabriela, un recuerdo constante en las redes


La relación entre Camilo y Gabriela Andrade, durante mucho tiempo, fue la comidilla de las redes sociales, donde muchos usuarios comentaban distintas cosas al respecto de la pasada relación del autor de “Vida de rico”. Si bien, esta situación no afectó para nada a Evaluna y Camilo, por el contrario, fue una piedra en el zapato para Gabriela Andrade Vélez, quien ha tenido que pasar incómodos momentos en sus redes.


Sin llegar tan lejos, en el mes de febrero, un seguidor de la colombiana Gabriela Andrade, le preguntó a través de sus redes sociales, que opinaba al respecto de las comparaciones con la actual pareja de Camilo, a lo que Andrade señaló: "No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene".


Una denuncia pública tras el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo


Por si fuese poco, la situación no ha quedado ahí, ya que ahora Gabriela Andrade, se ha visto enredada nuevamente en la relación entre Evaluna y Camilo, nada más y nada menos que por el nacimiento de Índigo.


Recientemente, Gabriela ha usado sus redes sociales para denunciar que muchos usuarios de TikTok han usado, sin su permiso, las fotos de su hija y hacerla pasar por Índigo. Siendo presa del ojo público y dándole más de una molestia a la ex pareja de Camilo.


Pese a ello, Gabriela Andrade, no tiene ningún tipo de problema con la pareja, incluso ha sido cuestionada por sus redes sociales al respecto de la pareja mientras Evaluna se encontraba embarazada.


"¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo"


Sin duda alguna, una situación que seguirá persiguiendo a la colombiana.

Las más leidas


Contenido promocionado