Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gorillaz confirma participación de Bad Bunny en su nuevo álbum

Gorillaz anunció oficialmente el tracklist de su nuevo disco “Cracker Island”, donde colaboró con Bad Bunny en uno de sus nuevos singles.

¡Gorillaz y Bad Bunny! La banda confirma participación del ‘Conejo Malo’ en su nuevo álbum
¡Gorillaz y Bad Bunny! La banda confirma participación del ‘Conejo Malo’ en su nuevo álbum
difusión

¡Bad Bunny y Gorillaz juntos! La reconocida banda británica, liderada por Damon Albarn, reveló recientemente la lista completa de su nuevo álbum “Cracker Island”, en donde confirmó una colaboración junto al cantante puertorriqueño considerado como el “artista más escuchado del mundo”. ¿Cuál es el nombre de la canción y cuando se estrenará?, aquí te contamos todo.


Gorillaz confirma participación de Bad Bunny en su nuevo álbum

En septiembre del año 2021, Damon Albarn, líder de la reconocida banda Gorillaz, anunció con bombos y platillos que la agrupación británica colaboró con el cantante urbano, Bad Bunny en un nuevo sencillo para su nuevo álbum. Tras ello, se supo muy poco desde dicho anuncio hasta el día de ayer.


En ese sentido, el pasado 31 de agosto, la banda virtual inglesa acaba de anunciar el tracklist de su próximo material discográfico titulado “Cracker Island”, siendo el octavo álbum de estudio de su carrera.


La colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny ha causado mucha controversia por gran parte del público “rockero”. Sin embargo, pese a las críticas, este tipo de participaciones no son aisladas de la agrupación, ya que en distintos sencillos durante su carrera se han acercado a la “experimentación” con otros estilos. Incluso, recientemente invitaron al argentino Trueno para cantar en vivo durante su reciente gira por Sudamérica, donde agregaron al rapero dentro del clásico “Clint Eastwood”.

¿Cuál es el nombre de la canción de Bad Bunny con Gorillaz y cuando se estrenará?

La canción en la que Gorillaz colabora con Bad Bunny se llama “Tormenta” y esta se estrenará el 24 de febrero del año 2023, junto con el lanzamiento de “Cracker Island”, donde se incluye colaboraciones con Tame Impala, Beck, entre otros.


Dicho sea de paso, cabe la posibilidad que la banda se anime a publicar el esperado sencillo algunas semanas antes, tal como lo ha hecho en anteriores ocasiones.

La canción en la que colaboran Gorillaz y Bad Bunny se llama “Tormenta”. Esta se estrenará en febrero de 2023 junto con el lanzamiento de “Cracker Island”, el nuevo disco del grupo. Aunque es posible que se publique como sencillo algunas semanas antes.


La banda virtual inglesa ya está ofreciendo su nuevo material en preventa, aunque no se podrá escuchar el álbum hasta que sea lanzado. Por lo que si deseas saber cuáles son la lista de canciones de este nuevo producto, aquí te lo dejamos.


  1. 'Cracker Island', con Thundercat
  2. 'Oil', con Stevie Nicks
  3. 'The Tired Influencer'
  4. 'Silent Running', con Adeleye Omotayo
  5. 'New Gold', con Tame Impala y Bootie Brown
  6. 'Baby Queen'
  7. 'Tarantula'
  8. 'Tormenta', con Bad Bunny
  9. 'Skinny Ape'
  10. 'Possession Island', con Beck

Las más leidas


Contenido promocionado