Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grammys 2015: Spotify predice ganadores

Ya no falta nada para los esperados premios Grammys 2015 y Spotify ha publicado su predicción para las cuatro categorías más principales.

Ya no falta nada para los esperados premios Grammys 2015 y Spotify ha publicado su predicción para las cuatro categorías más principales. La plataforma de música por streaming compiló información de entre sus 60 millones de usuarios a nivel mundial para predecir quiénes ganarían en las cuatro categorías más importantes.

Spotify usó la información de sus canciones más sonadas, artistas que los usuarios más prefieren y las canciones más virales para poder determinar a los ganadores de las categorías Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo.

La sorpresa se dio al ver los nombres de Sia y Pharrell Williams entre los ganadores venciendo a favoritos como Taylor Swift, Ariana Grande, entre otros.

Aquí los grandes ganadores de la noche de los Grammys 2015, según Spotify:

Grabación del Año: Chandelier, Sia
Álbum del Año: G I R L, Pharrell Williams
Canción del Año: Take Me to Church, Hozier
Mejor Artista Nuevo: Bastille

No te olvides de conectarte el domingo que aquí en Studio 92 tendremos toda la información minuo a minuto de los premios Grammys. Conectate a nuestro Facebook y Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado