Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Greeicy reveló que le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía

Los seguidores de Greeicy quedaron sorprendidos al conocer que la cantante podría perdonar una infidelidad de Mike Bahía.

Una verdadera sorpresa: Greeicy dio a conocer que le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía
Una verdadera sorpresa: Greeicy dio a conocer que le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía
Difusión

A través de una trasmisión en vivo que hizo Greeicy, muchos de sus admiradores quedaron sumamente sorprendidos al escuchar de su boca propia que estaría dispuesta a perdonar una infidelidad por parte de Mike Bahía.

Como se sabe, la relación de Mike Bahía y Greeicy ha sido considerado una de las más fuertes y estables dentro del género urbano, razón suficiente para sorprenderse con tales confesiones.

 

Greeicy podría perdonar una infidelidad de Mike Bahía

Durante una trasmisión en su cuenta de Instagram, Greeicy se animó a conversar con todos sus seguidores para poder contar detalles sobre su vida amorosa con Mike Bahía.

Pero, no solo eso, sino que dentro del en vivo se puede escuchar como Greeicy habla sobre su perspectiva acerca de la infidelidad y cuan dispuesta podría estar para perdonar un engaño por parte de Mike Bahía.

Fue en ese momento donde se inició la controversia, cuando Greeicy dio a conocer su respuesta: "Yo siento que todos somos seres humanos y todos en algún momento nos podemos equivocar...ya que usted coja el hábito pues de estarse equivocando, ya es otro cuento. No sé si a Mike le ha pasado o le vaya a pasar y me entero, obviamente que sería muy fuerte, obviamente no voy a decir que me da igual, pero seguramente diría "ok, no pasa nada", pero que no salga con que la volví hacer y la volví a hacer...".

No solo eso, sino que Greeicy quiso expresar lo que ella siente con perdonar a una persona por sus errores y lo bien que se siente hacerse ese favor a una misma.

 

Considera que es natural fallar

Dentro del en vivo, Greeicy se tomó el tiempo de explicarle a sus seguidores las razones por las que perdonaría un engaño.

Desde su perspectiva, Greeicy indicó que no busca encontrar una persona, en este caso Mike Bahía, con quien tener una relación sana, estable, sin problemas, porque eso en gran parte no funciona, ya que todos los seres humanos están destinados a cometer errores.

Greeicy también aseguró que ante los errores que puede cometer algo, no está en su cabeza guardar rencor, sino, por el contrario, aprender a perdonar, entender las razones y empezar a enmendar lo que se hizo.

Las más leidas


Contenido promocionado