Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons recibe en el escenario de Tomorrowland

La reconocida influencer, Lele Pons, se mostró muy emocionada, y al borde de las lágrimas, aceptó la propuesta de matrimonio de su pareja, el cantante urbano Guaynaa.

Lele Pons recibe propuesta de matrimonio de Guaynaa en el escenario de Tomorrowland
Lele Pons recibe propuesta de matrimonio de Guaynaa en el escenario de Tomorrowland
difusión


Luego de casi dos años de relación, Lele Pons y Guaynaa se comprometieron. El cantante puertorriqueño, en medio del reconocido festival musical Tomorrowland, le pidió la mano a la influencer venezolana, durante el cierre del importante evento de música EDM.


Lele Pons y Guaynaa se comprometen

En medio de la presentación del DJ estadounidense-japonés, Steve Aoki, el cantante puertorriqueño Guaynaa, aprovechó su participación en el festival de música EDM Tomorrowland 2022, para realizar una tierna pedida de mano para su pareja, Lele Pons, con la que lleva una viviendo desde agosto del año 2021.


La pedida de mano dejó impactado a las personas presentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad para poder grabar el momento exacto del “Sí” de la también cantante venezolana.


“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, dijo Guaynaa entre los gritos de emoción de los asistentes al evento, a lo que Lele Pons, sin lugar a dudas respondió: “Claro que si, si, yes, yes”.


Las redes sociales reaccionan a la pedida de mano

Por si fuese poco, Steve Aoki señaló que es la primera vez que realizan una pedida de mano durante una de su participación en Tomorrowland desde el año 2015. Acto seguido, se hicieron presentes, Paris Hilton y Nervo, quienes se encontraban arriba del escenario presenciando ese momento y abrazaron a la ahora comprometida, Lele Pons.


Además, las redes sociales se hicieron presentes en medio de la emoción de la venezolana y el cantante urbano, mostrando su apoyo y publicando algunos de los momentos de la pedida de mano.


“Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en el Tomorrowland y enfrente de casi 500k personas”, señaló una usuaria de Twitter.


Tras ello, Lele Pons, también usó su cuenta oficial de Instagram, para mostrar su anillo a través de sus stories y otras instantáneas después del tierno momento que protagonizó junto a Guaynaa.

Stories de Lele Pons en su Instagram tras la pedida de mano de Guaynaa
Stories de Lele Pons en su Instagram tras la pedida de mano de Guaynaa
Instagram: Lelepons

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado