Descarga
AudioPlayer

Guido Fernández sobre la nueva etapa de VOODOO: “También podemos hacer música en español”

Guido Fernández, vocalista de VOODOO, fue entrevistado por Studio92 y reveló detalles de su nuevo álbum “Fangs & Feathersy su nuevo lanzamiento “No Lights”.

Guido Fernández sobre la nueva etapa de VOODOO: “También podemos hacer música en español”
Guido Fernández sobre la nueva etapa de VOODOO: “También podemos hacer música en español”
Instagram

Tras consolidarse como una de las bandas de rock costarricense más destacadas de la escena actual, la banda VOODOO inicia una nueva etapa de expansión internacional y lanza la primera parte de su álbum “Fangs & Feathers. Así lo confirma su vocalista, Guido Fernández, en una entrevista para Studio92.

“Es un disco que trae cinco canciones en español, que es como nuestro... Es la primera vez que hacemos música en español y nuestro primer lanzamiento fue “Torpe Corazón” que es una canción muy energética. Y, luego, quisimos bajar un poco la intensidad con “No Light”, que es como una receta muy clara de lo que hacemos. Este disco es muy variado y tiene muchísimos sonidos. Todo dentro del rock and roll”, señaló Guido Fernández.

El álbum “Fangs & Feathers” combina temas en inglés y en español, reflejando su evolución artística y el deseo de conectar con una audiencia global. Si bien VOODOO nació como una banda que cantaba temas en inglés, esta vez se atrevieron a conectar con sus raíces y cantar temas en español.

Te recomendamos

“Quisimos también tocar un poco nuestras raíces latinoamericanas y, bueno, también podemos hacer música en español, no tenemos problema con eso. Hay que esperar el momento de inspiración adecuado para sacar algo con lo cual estés contento”, enfatizó Guido Fernández.

Además, “Fangs & Feathers” fue grabado en el corazón de la selva tropical en el estudio del Hotel Harmony en Guanacaste, Costa Rica, este álbum está impregnado de la belleza natural y la energía de sus alrededores.

“Estamos muy contentos de poder seguir haciendo música después de 10 años. Hoy recibimos, de casualidad, una buena noticia de que nos escogieron para hacerte los teloneros de Foster The People aquí en Costa Rica. Así que, bueno, a disfrutar esa fecha también, el 16 de noviembre. Y, no, aprovechar cuando cosas buenas suceden”, agregó.

Todo sobre su celebración de sus 10 años

 Voodoo celebra 10 años de carrera con un gran concierto en el Jazz Café Escazú, en Costa Rica, el 12 de noviembre 2025 donde conquistará a todos con sus clásicos como “Trouble” y “The Killing Musket”, hasta sus más recientes hits “Electric”, “Stranger” y “Torpe Corazón”. Además, estrenarán su nuevo single “No Lights”, parte del próximo álbum "Fangs & Feathers". 

Las más leídas

Ranking 92
GOLDEN-KPOP DEMON HUNTERS
THE FATE OF OPHELIA-TAYLOR SWIFT
THE DEAD DANCE-LADY GAGA
EASY LOVER-MILEY CYRUS
TEARS-SABRINA CARPENTER

Contenido promocionado