Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gustavo Cerati: recordando sus conciertos en Perú

Gustavo Cerati: recordando sus conciertos en Perú

Difusion
Difusion

Gustavo Cerati falleció hoy a los 55 años de edad luego de haber estado en coma durante cuatro años. Siempre lo recordaremos por su música, ese legado de grandes canciones que nos ha dejado ya sea como solista como tambén con su banda Soda Stereo. 

Gustavo Cerati estuvo en Perú 4 veces, dos como solista y dos con su grupo Soda Stereo. En todas esas ocasiones nos brindó unos conciertazos que hicieron vibrar a miles de fans. 

Su primera vez fue en 1986 en el Coliseo Amauta. Soda Stereo arribó al país como parte de su gira "Signos", nombre de su tercer disco. Fue un tour completo en Perú que incluyó tres fechas en Lima y una en Arequipa y Trujillo. 

Tuvieron que pasar 20 años para volverlo a ver, pero esta vez como solista promocionando su dico "Ahí Vamos". 

Luego en el 2007 regresó con Soda Stereo en otra gira titulada "Me Verás Volver". Esta vez llenó el Estadio Nacional en un concierto inolvidable. 

En el 2010 vino por última vez, días antes de su ingreso al coma. Cerati vino en calidad de solista promocionando su último disco "Fuerza Natural" en un conciertazo en San Marcos. 

Chequea la galería arriba del post con los mejores momentos, las mejores canciones, de sus conciertos en el Amaura, Estadio Nacional y luego San Marcos.

¡Hasta siempre Gustavo Cerati!

Las más leidas


Contenido promocionado