Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles sobre sus compañeros de “One Direction”: "Me siento muy afortunado de que siempre nos tuviéramos el uno al otro"

Harry Styles no olvida a sus antiguos compañeros de “One Direction” y se siente muy afortunado de haber estado junto a ellos durante el periodo que duró la agrupación.

Harry Styles habla de sus compañeros de One Direction
Harry Styles habla de sus compañeros de One Direction
difusión

Como olvidar cuando “One Direction” conquistó el mundo de la música a mediados del año 2010, con jóvenes estrellas en ascenso como Liam, Zayn, Louiis, Niall y Harry, quienes a su corta edad lograron la fama mundial que, incluso, fue comparada con la que tuvo “The Beatles” en su época. Sin embargo, todo tiene su final y en el año 2015 la agrupación juvenil decidió tomar rumbos distintos. Un momento que impactó a muchos “directioner”, quienes luego de siete años aún no superan la mencionada separación. Por ello, Harry Styles, en recientes declaraciones, brindó detalles al respecto de los recuerdos que tiene con la recordada boy band y lo que significó para su carrera actual.


Harry Styles recuerda con nostalgia a “One Direction”

En una reciente entrevista para Apple Music, Harry Styles habló del gran cariño que tiene con sus excompañeros de “One Direction” y el gran respaldo que fueron durante toda su etapa en la agrupación.

"Me siento muy afortunado de que siempre nos tuviéramos el uno al otro para ser esta unidad que sentía que podían controlarse mutuamente y que podían tener a alguien más que lo entendiera", señaló Styles para Zane Lowe.

Por si fuese poco, el intérprete de “As it Was”, no descarta en colaborar nuevamente con algunos de los chicos de la recordada boy band, ya que les tiene un gran respeto y amor profundo.

"Creo que hay mucho respeto entre todos nosotros, si hiciéramos algo juntos (...) Y eso es algo que realmente no puedes deshacer. Y sabes, es como un amor muy profundo el uno por el otro, creo", comentó en la entrevista, Harry Styles.


Harry Styles no la pasó bien en “One Direction”

Sin embargo, no todo fue amor y risas, tal como señala Harry Styles, quien describe su etapa en “One Direction” como una “experiencia aislada”, la cual compara como estar en un lado de un cristal, mientras los demás se encontraban en el lado opuesto.


Tras la conclusión de la banda, Styles señala haber sentido un gran alivio y “se deslizó emocionalmente”.


"Pasábamos por grandes momentos en la banda y esas cosas, y siempre se sentía como un alivio. Como, 'Oh, no fallamos. Eso se siente como un gran alivio'. Realmente nunca sentí que celebraba nada", comentó el cantante de 28 años.


Por si fuese poco, Harry reveló que llevó terapia después de su paso por la agrupación, algo que lo ayudó a "Abrir un montón de puertas en su mente. Cuantas más puertas abría, más difícil se volvía aflojar emocionalmente porque la habitación existe y la escala se ha ampliado", señaló Styles.


Sin duda, la reveladora entrevista impactará a más de un “directioner”, sobre todo, porque Harry Styles no la pasó del todo bien durante su etapa con “One Direction”. Aunque, resaltó el amor que tiene por sus excompañeros.

Las más leidas


Contenido promocionado