Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J Balvin lanza su nuevo éxito, "Dientes", con Usher y DJ Khaled

La super estrella mundial y ganador de varios premios Latin GRAMMY, J Balvin, se asocia con la mega estrella USHER, ganador de ocho GRAMMY Awards, y con el creador de éxitos y productor de renombre mundial, DJ Khaled, para lanzar la enérgica pista de baile, "DIENTES"

J Balvin estrena nuevo tema junto a Usher y DJ Khaled
J Balvin estrena nuevo tema junto a Usher y DJ Khaled

"DIENTES" promete convertirse en el nuevo himno mundial, que encenderá las pistas de baile de todo el mundo. La canción incluye una interpolación icónica del éxito récord de USHER de 2004, “Yeah!”, rindiendo homenaje a una de las canciones más legendarias de la historia de la música y añadiendo un toque latino candente que es exclusivo de J Balvin.

Este tema es una colaboración única de estilos y géneros que convergen a tres artistas distintos y muy exitosos en una canción que promete ser un éxito inolvidable y atemporal. Producido por un equipo poderoso que incluye a Mura Masa, Fred Ball, DJ Luian, Mambo Kingz, Tainy y Michael Brun, “DIENTES” es un testimonio de la capacidad de J Balvin para reinventar y re-imaginar la música mientras se mantiene fiel a sus raíces latinas.

"DIENTES” está disponible en todas las plataformas de streaming y el video musical se puede ver en el canal oficial de YouTube de J Balvin.

Las más leidas


Contenido promocionado