Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J Balvin luego de reunirse con el Papa Francisco: "Puedo ayudar a la juventud a acercarse a Dios"

El cantante colombiano, J Balvin, logró reunirse con el Papa Francisco y no dudó en inmortalizar el momento con divertidas fotografías.

J Balvin luego de reunirse con el papa Francisco:
J Balvin luego de reunirse con el papa Francisco: "Puedo ayudar a la juventud a acercarse a Dios"
@JBalvin

Durante el Vitae Summit 2022, J Balvin logró una hazaña que muy pocos artistas han logrado cumplir en su trayectoria musical: reunirse con el Papa Francisco. En ese sentido, el cantante colombiano tuvo un divertido encuentro con el sumo pontífice, a quien no dudo en elogiar luego de dicha reunión.


J Balvin junto al Papa Francisco

El 31 de agosto y 1 de septiembre se llevó a cabo en el Vaticano el Vitae Summit 2022, donde distintos representantes del arte y la música, se reunieron con el Papa Francisco para discutir la relevancia de dichas actividades para la sociedad. Ante ello, J Balvin, fue uno de los participantes del importante evento, donde tuvo el honor de juntarse con el sumo pontífice y disfrutar de un agradable e inolvidable momento.


Al respecto, el cantante colombiano, tras dicho encuentro, no dudo en elogiar al soberano de Iglesia Católica y resaltar la gran experiencia que vivió con él: "Fue muy bonita porque se pudo compartir el punto de vista como artista y de cómo se puede mejorar el mundo", señaló el cantante urbano.


"Creo que dando ejemplo, aunque yo tenga muchos defectos, creo que puedo ayudar a la juventud para que tengan un acercamiento más a Dios", añadió.


J Balvin pasó un grato momento con el Papa Francisco, por lo que no dudo en señalar el gran amor que tiene por el sumo pontífice.


"El Papa es espectacular, yo lo amo... es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más cool que he visto", resaltó el oriundo de Medellín.


J Balvin y sus divertidos selfies con el papa Francisco

Por si fuese poco, J Balvin no dudo en inmortalizar dicho encuentro y tomarse algunas selfies con el papa Francisco, las cuales publicó en su cuenta oficial de Instagram.


"Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en Vibra alta, amor y tolerancia. Pd. Al final un video pa' que entiendan la vibra", señaló en sus historias de la mencionada red.


En dichas imágenes, donde también se puede ver un video de unos cuantos segundos, el sumo pontífice logra decirle al cantante colombiano: “Mira que sos travieso, ¡eh!”, mientras el intérprete de “Morado” retrata el momento con su móvil.


Las más leidas


Contenido promocionado