Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J-Hope revela el primer adelanto del nuevo álbum de BTS

J-Hope está a cargo de la producción y reveló a sus fanáticos un primer adelanto del nuevo álbum de BTS.

J-Hope  sorprendió a más de uno al revelar unos segundos de una canción del nuevo álbum de BTS.
J-Hope sorprendió a más de uno al revelar unos segundos de una canción del nuevo álbum de BTS.
Google

BTS lanzará nuevos sencillos en los próximos meses y promete conquistar a más de un ARMY. Los chicos de BTS ya iniciaron con el FESTA 2020 y ya han revelado videos especiales, colección de fotos y nueva música con el fin de celebrar su aniversario número siete.

Hace algunos días, se anunció el lanzamiento del nuevo documental “BTS Music Journey” y también dieron un adelanto de su próximo álbum. Y es que J-Hope, encargado de producir la música, reveló algunos segundos del álbum.

J-Hope hizo una transmisión en vivo a través de Youtube y confesó que estaba trabajando en un nuevo álbum, el cual emociona a cada uno de los fanáticos.


J-Hope estaba frente a la consola, pero de casualidad reprodujo una de las canciones nuevas y se escuchó un ritmo de hip hop. Hobi no se dio cuenta de que había filtrado un poco de su nueva canción hasta que una persona de su staff le advirtió lo que estaba pasando.

Con este spoiler que se filtró de casualidad lo único que se generó es que los fanáticos de BTS aumenten sus expectativas.

Las más leidas


Contenido promocionado