Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jason Derulo estrena Want To Want Me en Tinder

Tal parece que Jason Derulo está disfrutando de la vida de soltero, no solo acaba de estrenar su video Want To Want Me sino que lo hace en Tinder.

Tal parece que Jason Derulo está disfrutando de la vida de soltero, no solo acaba de estrenar su video Want To Want Me sino que lo hace en Tinder. Si, aquella aplicación que funciona para matar el tiempo y para quienes están desesperados en conocert a alguien para tener una cita.

Es bastante raro que el videoclip de un cantante se estrene en una aplicación para citas y no en Youtube. Aunque la razón que da Jason Derulo es bastante lógica.

"Social Media y tener citas juntos es la nueva tendencia. Es la fuente de toda relación en el 2015 y quiero ser parte de esta tendencia." dijo Jason Derulo para US Weekly

Aunque también confesó que él no usa Tinder por ser inseguro. ¿Osea?

Lo cierto es que hoy Jason ha estrenado su mas reciente videoclip Want to Want Me en Tinder. Bastante sencillo, vas navegando por Tinder hasta que te topes con su perfil, le das corazón o like y automáticamente Jason Derulo te hablará por chat dándote el link de su video.

Pero aquí en Studio 92 te ahorraremos el trabajo de entrar a Tinder (fácil tu flaca o flaco se entera y se pelan) y te traemos el video completito para que disfrutes de Jason Derulo sin camisa en su videoclip Want To Want Me.

Las más leidas


Contenido promocionado