Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaze estrena 'Tranqui' y es tendencia en YouTube

El video oficial de Jaze se ubica en el primer lugar de tendencias a nivel nacional superando a artistas como J Balvin, Danny Ocean y Greeicy

Jaze estrena 'Tranqui'
Jaze estrena 'Tranqui'
Jaze

Juan Carlos Iwasaki, más conocido en la escena local como JAZE publicó su primera canción oficial en su canal de YouTube y a pocas horas de su estreno el clip ya es tendencia en la plataforma.

Su nuevo sencillo se llama 'Tranqui' y en menos de 24 horas ya cuenta con el respaldo de todos sus miles de seguidores con más de 1450 mil reproducciones.

Más en Studio92: Conoce todos los ganadores de los Latin Grammy 2019

Según JAZE, su primera canción 'Tranqui' tiene como concepto una fusión de varios ritmos que han sido influenciado a lo largo de su vida.

"Le he metido una salsita bien latina, algo que vendría ser un rap medio rockero también. Siempre he dicho que a mí me han influenciado muchos grupos de todo tipo más allá del rap y el hip hop", señaló Jaze en Instagram.

El rapero también señaló que más adelante vienen nuevas canciones distintas al género que se dio a conocer y que son parte de influencias. Por lo pronto agradeció a sus fans por el apoyo a su nuevo tema.

Mira el video oficial aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado